Actualidad

Kun Agüero, indignado por el caos del tráfico en Barcelona: "Los de la patineta parece que llevan un Ferrari"

El Kun Agüero cambió Manchester por Barcelona a principio del verano. El delantero del conjunto culé aún se está adaptando a su nueva vida en la Ciudad Condal. En estos primeros meses, el argentino lo está pasando mal a la hora de moverse con el coche por las calles, según ha reconocido en Twitch desde el set de su amigo, el youtuber Ibai Llanos.

"Todavía no le encuentro la onda a las calles", ha comenzado diciendo el Kun, que ha contado su experiencia al conducir por Barcelona: "Cuando vas por la avenida, al costado, tiene otra calle que dice TAXI pero después hay otra calle, como chiquitito, para los que andan en bici, en moto en patineta. Es un quilombo", ha añadido.

"El GPS me dice: en dos cuadras gira a la derecha. Me tengo que tirar para la derecha y me tocan bocina", ha dicho el futbolista, que ha desvelado que un taxista lo abroncó cuando se puso en el lado derecho de la carretera para girar a la derecha.

El jugador también se ha quejado de las personas que llevan los patinetes eléctricos: "Lo peor es que después te queda la patineta... ¿Sabes cómo pasan los de la patineta? Parece que llevan un Ferrari, la gente. Sin mirar...", ha sentenciado en una reflexión que triunfa en las redes sociales, donde muchos se ven representados por él.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

es que los garrulos no deberían conducir...

Puntuación 1
#1