Actualidad

Susanna Griso luce figura con un falso mono escotadísimo y unos taconazos 'nude'

Susanna Griso causó sensación este miércoles con el lookazo que escogió para los Premios del Club Internacional de Periodismo. Allí coincidió con rostros políticos como Margarita Robles, Andrea Levy y María Teresa Fernández de la Vega y otros comunicadores y personas pertenecientes al mundo de la cultura como Carlos Herrera y María Dueñas.

Lea también - Susanna Griso, Paloma Cuevas y María Zurita: una cena de amigas con polémica

La presentadora, para esta cita que tuvo lugar en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro, se decantó por un conjunto que a simple vista puede parecer un mono.

Lea tambiénSusanna Griso luce cuerpazo en Formentera en su primer verano como divorciada

En realidad se trata de una blusa cruzada, sin mangas y escotadísima de color fucsia. La acompañó con un top de color beige debajo. En la parte inferior, un pantalón también fucsia de estilo bombacho y un discreto cinturón a juego. En los pies, sandalias de color nude de gran altura.

La presentadora, que a finales del año pasado puso fin a su matrimonio con Carles Torras, está pletórica en cada una de sus contadas apariciones públicas. Una de las últimas el pasado mes de agosto, cuando protagonizó una polémica con su amiga María Zurita y Paloma Cuevas en Marbella por el Covid-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin