Actualidad

El método milagroso de David Beckham para mantener su cuerpazo a los 46 años

A sus 46 años y tras ocho años retirado, David Beckham está en plena forma y en su cuerpo no hay ni un gramo de más. Cada aparición del exfutbolista revoluciona a los fans, que destacan su belleza y su escultural figura. Pero lucir tan bien no es casualidad. El inglés sigue un método de entrenamiento que le permite mantenerse como cuando jugaba al fútbol.

Lea también - Victoria Beckham exhibe el culo de su marido y las redes arden: "¡Mujer afortunada!"

El marido de Victoria Beckham es un adicto al 'fitness snacking', una práctica deportiva que consiste en hacer tres sesiones cortas de ejercicio a lo largo de todo el día, con descansos entre actividades.

La primera sesión es de calentamiento y consiste en hacer cinco series de los siguientes ejercicios: empuje de trineo (50 metros), 40 abdominales, 20 sentadillas con mancuernas y 10 flexiones de piernas con mancuernas.

Tras esta primer toma de contacto, David cumple con otras labores, ya sean familiares o laborales. Horas después llega el segundo round, que comienza con un calentamiento con estiramientos de 10 a 20 minutos. Luego vienen cinco series de estos ejercicios: 40 sentadillas con salto, 30 abdominales, 10 burpees y 20 elevaciones de pierna desde el suelo.

Antes de finalizar el día, Beckham se marca una última ronda, en la cual tiene que hacer entre 40 y 60 minutos de cardio, combinando la bicicleta, cinta, escaleras, u otros ejercicios similares. Todo ello le hace poseer un cuerpo envidiable y escultural.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin