Amador Mohedano, que cumple 68 años en unos días, es un truhan en el amor, juega a dos bandas, y pierde por todos lados. Mientras pretendía reconciliarse con la madre de sus hijos, Rosa Benito (65) intentaba seducir a otra mujer, Carolina, 54 años, empresaria del mundo de los caballos, que le ha dado calabazas.
Lea también: Amador Mohedano encuentra en Jacqueline lo que le niega Rosa Benito
Ni la una ni la otra. Compuesto y sin novia. El hermano de Rocío Jurado no tiene suerte en el terreno de los sentimientos, pero para curarse en salud, asegura, a buena hora, que con la tal Carolina no hubo el menor intento de coqueteo, que la conoce, sí, pero nada más lejos de una simple amistad.
Lo de Rosa, el rechazo, fue una puñalada en el corazón. Él estaba convencido de que existían posibilidades de rehacer su vida con Rosa, y se encontró, como decimos, con el rechazo más absoluto.

Lea también: José Ortega Cano y Amador Mohedano unen fuerzas contra Rocío Carrasco
Pero Amador, erre que erre, sigue en la brecha y confiesa que está abierto a nuevas aventuras sentimentales. Se postula como presunto seductor y abre las puertas de su corazón a posibles candidatas. Le cuesta vivir solo, sin pareja. La funcionaria del ayuntamiento de Chipiona, Jacqueline, dejó de ser amante para convertirse en amiga. No hay ligues en el horizonte, mal que le pese. Porque hasta Carolina, la amazona, se ha apresurado a confirmar que no quiere saber nada de este mediático caballero.

Relacionados
- Amador Mohedano encuentra en Jacqueline lo que le niega Rosa Benito
- José Ortega Cano y Amador Mohedano unen fuerzas contra Rocío Carrasco
- Amador Mohedano recibe el alta y sale del hospital, muy sonriente, con Jacqueline
- La verdad sobre el ingreso de Amador Mohedano por una anemia alarmante: "dolencias", "soledad", "malos hábitos"...