Actualidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck llegan juntos a Venecia y se funden en un apasionado beso

Jennifer López y Ben Affleck han dado el pelotazo este jueves. Los dos han llegado juntos al Festival de Venecia. Se trata de la primera aparición pública de los dos como pareja desde que retomaran su relación sentimental hace unos meses.

Lea tambiénEl morreazo de Jennifer Lopez y Ben Affleck hace arder las redes e intensifica los rumores de boda

JLo, que ya causó sensación en las jornadas previas al festival, ha llegado a la ciudad italiana para acompañar a su enamorado al estreno de The Last Duel, que el director de Argo protagoniza junto a Matt Damon. 

La prensa se ha quedado atónica al verles llegar en uno de los famosos barco-taxi de la ciudad de los canales. En las fotos se aprecia lo enamoradísimos que están mientras se dedican confidencias al oído, miradas románticas y abrazos cariñosos. Incluso se han fundido en un apasionado beso. El fenómeno 'Bennifer' ha resurgido por todo lo alto diecisiete años después de aquella ruptura. 

Lea tambiénJennifer Lopez y Ben Affleck oficializan su relación con su foto más íntima y esperada en redes

Cada paso que dan es agigantado. Los ex de Álex Rodríguez y Ana de Armas pasaron de verse a escondidas a pasear su amor sin reparos por las calles de Los Ángeles, ciudad a la que ella podría mudarse dentro de poco para estar cerca de él. Han pasado el verano juntos navegando en yate por la Costa Azul y comparten numerosos planes con sus respectivos hijos. En el terreno profesional también se apoyan en citas tan importantes como esta. Recientemente, él también la visitó en el rodaje de su próxima película. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin