Actualidad

Entramos en la increíble mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina en Manchester: a todo lujo perdidos en la naturaleza

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comienzan a dar sus primeros pasos en Manchester, un lugar muy conocido por el futbolista portugués, ya que jugó en el United varios años antes de poner rumbo al Real Madrid. La nueva estrella de los 'diablos rojos' y su prometida ya se han instalado en una impresionante mansión junto a sus cuatro hijos.

Lea también - La reina Isabel II, fan número 1 de Cristiano Ronaldo: pide la camiseta de su debut en el United con autógrafo

Lo que más llama la atención de la vivienda es su ubicación, ya que está situada en mitad del campo y en un entorno rural. De esta forma, Cristiano y Georgina permanecen alejados de la ciudad y disponen de un lugar tranquilo y muy seguro, donde estar a salvo de los paparazzi y los medios.

La casa se concibe como un espacio diáfano, con dos zonas bien diferenciadas: una de ellas es el cuarto de estar, compuesta por grandes sofás azules colocados frente a una pared de ladrillo donde se sitúa la televisión. La otra, la cocina, muy moderna y perfectamente equipada. Ambos lugares quedan separados por una isla central que tiene una mesa de madera y un sofá.

La propiedad cuenta con siete habitaciones, cada una de ellas equipada con baño y vestidor independiente. Los guardarropas son amplios y están cubiertos por moqueta. Al fondo, amplios ventanales para apreciar el paisaje campestre.

Como acostumbran Cristiano y Georgina, allí vivirán a todo lujo. En el interior de la vivienda hay una impresionante piscina, acompañada por un jacuzzi. Justo al lado, separado por una cristalera, está el gimnasio, equipo con máquinas de última generación. También hay un cine con dos enormes sofás rojos.

El exterior de la vivienda también es impresionante. Disponen de un extenso jardín desde el que ya han publicado varias imágenes en familia en Instagram. La seguridad está garantizada. Además de ser una vivienda casi inaccesible, un equipo de seis personas sufragado por el Manchester United protege a la familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin