Actualidad

Isabel Gemio sale en defensa de Rocío Carrasco: "Es dueña de hacer lo que quiera con la memoria de su madre"

Volcada en su Fundación, Isabel Gemio ha asistido este jueves a la presentación de 'El último aplauso', una iniciativa solidaria para recaudar fondos para el denostado sector musical de nuestro país, muy afectado tras la pandemia del Covid-19. Entre otros asuntos, la periodista, que mantenía una excelente relación con Rocío Jurado, ha dado su opinión acerca de uno de los asuntos más candentes del momento.

Lea también - Jorge Javier Vázquez dice que "deberíamos proteger" a Rocío Carrasco: "No está preparada para ser un referente"

Sobre los rumores que rodean al matrimonio de La más grande y José Ortega Cano, se ha mostrado muy molesta negándose a dar su opinión: "Yo he demostrado que siempre he sido una amiga muy discreta, y si no hablaba cuando ella estaba imagínate ahora (...) Pero por favor, ¿tú crees que yo puedo contestar a esa pregunta? ¿Tú crees que yo estaba allí? Yo no voy a entrar. ¿Sabes qué pasa? Que esto se va alimentando, la pelota va creciendo si uno dice una cosa, otro, otra...", ha espetado. 

Sin embargo, ha apoyado a Rocío Carrasco al asegurar que es libre de mostrar los escritos secretos de su madre, si finalmente así lo hace en su nueva docuserie. "Ella es su hija y ella es muy libre de hacer lo que ella considere. Yo puedo estar o no de acuerdo, pero eso no importa. Y si no estoy de acuerdo se lo diré en privado pero no públicamente. Es dueña de eso y es dueña de hacer lo que quiera con la memoria de su madre".

Lo que sí tiene claro es que ella no encenderá la mecha: "Yo no la voy a juzgar. Ya hay demasiados juicios mediáticos en este país".

Cambiando de tercio, la presentadora de Sorpresa, sorpresa ha hablado de su momento actual: "No paro de hacer cosas. Dispongo de mi tiempo y eso es un lujo. Lo distribuyo como a mí me da la gana para todas las cosas que me gustan y estoy encantada".

Lea también - Se cumplen cinco años del braguetazo de Fidel Albiac: el día en el que Rocío Carrasco se casaba y sus hijos "lloraban"

Volcada en su hijo Gustavo, que padece distrofia muscular, Gemio ha explicado que están atravesando un buen momento: "Estamos felices porque al estar aislado y llevar mascarilla, ni siquiera se ha resfriado en la pandemia. Estamos muy tranquilos porque esa normalidad ya es extraordinaria, ya es excepcional porque no era lo habitual antes de la pandemia, era urgencias cada cierto tiempo, por lo tanto estamos ahora muy felices. La salud es de verdad lo más importante y a partir de ahí todo es posible". 

Por último, los reporteros han tratado de sonsacarle su opinión acerca de la participación de Bigote Arrocet en Secret Story y ella ha tirado de humor: "Ay que fuerte! Me dejáis sin palabras de verdad. No sé no contesto". Su respuesta era de interés debido a la gran polémica que protagonizaron la presentadora y María Teresa Campos hace unos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin