Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían reaparecer como grandes estrellas en los Emmy junto a Oprah Winfrey

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían reaparecer a lo grande el próximo 19 de septiembre con motivo de los premios Emmy. Los duques de Sussex acompañarían a Oprah Winfrey, ya que la entrevista bomba que les hizo y se emitió el pasado mes de marzo ha sido nominada al premio en la categoría de serie o especial excepcional de no ficción.

Según cuenta el diario The Guardian, los organizadores de los galardones contactaron con Harry y Meghan la semana pasada. Sin embargo, hay un inconveniente: la Academia de Televisión ha emitido un comunicado en el que limita los asistentes a la gala que se celebrará al aire libre en Los Angeles debido al coronavirus.

"Los equipos nominados de tres o más ahora estarán limitados a no más de cuatro entradas por nominación. Desafortunadamente, esto significa que no todos los nominados podrán asistir premios de este año", reza el texto. Con solo cuatro asientos disponibles, Oprah tendrá que decidir si invitará a los Sussex o preferirá ir junto a su equipo o su familia.

Lea también - El príncipe Harry echa en cara a su padre que le dejara de coger el teléfono y admite un "infierno" con su hermano Guillermo

En la entrevista nominada al Emmy, Harry y Meghan aseguraron que miembros de la Familia Real británica les trasladaron sus "preocupaciones" por "el color de piel que tendría su hijo, Archie". Ambos se quedaron en shock: "Nunca voy a compartir esa conversación. Me impresionó". La actriz también confesó sus pensamientos suicidas cuando estaba embarazada: "Ya no quería estar viva", recordó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.