Actualidad

Gerard Piqué resuelve la incógnita de sus extraños selfies: presenta su nuevo negocio digital

Gerard Piqué abarrotó sus redes sociales de selfies suyos que impactaron a sus millones de seguidores en todo el mundo. Preguntado por ello en Twitch, el defensa culé aseguró que lo hacía porque se aburría. Sin embargo, este jueves ha anunciado que se trata de su nuevo negocio digital, en colaboración con Sorare y LaLiga.

El propio Piqué es socio de la plataforma de fútbol fantasy Sorare desde que se convirtiera en inversor en diciembre de 2020. Según contamos en Informalia, el futbolista del Barça cerró una operación de ampliación de capital de tres millones de euros, aportados por él mismo y por el fondo Cassius Family del exvicepresidente de Coca-Cola Emmanuel Seuge.

Lea también - Iker Casillas sigue los pasos de Gerard Piqué y entra en el top 100 de los españoles más creativos en los negocios

Este jueves, el novio de Shakira ha anunciado el acuerdo entre Sorare y LaLiga para lanzar tokens no fungibles (NFTs) de todos sus jugadores, entre ellos, el suyo. Así ha resuelto el misterio de sus autofotos: "Los selfies eran parte de un plan más grande. Mis NFT están finalmente disponibles en Sorare", ha escrito en Twitter bajo un vídeo de todos sus selfies desde el pasado 13 de julio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin