Actualidad

Iker Casillas empieza "una segunda vida" en Dubái: el proyecto que le 'aleja' de Martín y Lucas

Iker Casillas ha comenzado "una segunda vida" con su nuevo proyecto en Dubái. Allí presentó este miércoles un centro de entrenamiento para porteros en el que ha volcado todas sus energías. El ex de Sara Carbonero compagina este trabajo con sus labores en la Fundación del Real Madrid, de la que es adjunto al director general. 

Lea tambiénIker Casillas sigue los pasos de Gerard Piqué y entra en el top 100 de los españoles más creativos en los negocios

"Hoy es un gran día para mí. Siempre he tenido claro que quería ayudar a niños y niñas, jóvenes y profesionales a formarse en el fútbol y a alcanzar el éxito de una manera honesta y con buenos valores. Un proyecto con el que poder retornar parte de lo aprendido. Y hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, se ha hecho realidad", aseguró el ex guardameta durante la presentación.

Este proyecto está ligado a su amigo Michel Salgado, por lo que se siente como en casa: "Hemos presentado en Dubái, la primera Iker Casillas Academy en la sede del Dubai Sports Council junto con su secretario general, Your excellence Highness Saeed Mohammed Hareb, y Michel Salgado, fundador del club Fursan Hispania FC. Un proyecto que arrancamos en Dubái, pero que acercaremos, ojalá, a muchos rincones del mundo". 

Lea también - Iker Casillas, loco por los chuletones de su primo del pueblo: la gran pasión del exportero

Tan ilusionado está con este proyecto que no tuvo reparos en reconocer que "este centro de formación es como empezar una segunda vida". Tras retirarse del fútbol por el infarto que sufrió en 2019, su pasión por el mundo del deporte continúa intacta.

"Formar a través del fútbol es transmitir pasión, educación, trabajo en equipo, esfuerzo, respeto y futuro. Hoy se convierte en un proyecto de ilusiones compartidas. Esto no ha hecho nada más que empezar. El fútbol es nuestra pasión. La formación es tu futuro", sentenció. 

A raíz de este nuevo centro y los próximos que pretende abrir en diferentes puntos del mundo, sus viajes al extranjero podrían darse con más frecuencia. Por tanto, estos compromisos profesionales podrían mantenerle algo más alejado de Martín y Lucas, de siete y cinco años respectivamente. Su relación con Sara Carbonero, que podría haber roto su amor de verano con Kiki Morente, es cordial por el bien de los dos pequeños.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin