Actualidad

Lydia Bosch desvela la dura batalla de ella y de su madre contra el Covid-19: "Han sido muchos momentos de miedo"

En un gran momento profesional y a punto de comenzar las grabaciones de la nueva edición de Tu cara me suena, Lydia Bosch (57) ha desvelado la dura lucha que ella y su madre han librado contra el Covid-19. Una batalla que ha durado tres semanas y de la que tanto la actriz como su progenitora han salido victoriosas.

Lea tambiénLydia Bosch, espectacular en trikini a los 57 años

"Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así, siendo las dos una, lo hemos conseguido", ha escrito al comienzo de su post. Junto a estas palabras de superación y coraje, una foto de las manos de ambas agarradas.

La protagonista de Motivos personales, que en noviembre recibió un diagnóstico de cáncer de piel, ha afrontado unas semanas especialmente delicadas a causa del virus: "La pesadilla que empezó el 18 de agosto acaba de terminar. Resultado: las dos PCR negativas y ya tenemos anticuerpos naturales específicos contra el SARS-CoV-2, solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen".

Lea tambiénCoquinas, boquerones y papas bravas 'convierten' a Lydia Bosch en abuela

Así las cosas, afortunadamente tanto ella como su madre, también llamada Lydia, celebran su recuperación: "Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta 'batalla', pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas, nos han llevado a este momento de felicidad".

"Ahora toca recuperarnos lo antes posible y ponernos fuertes para continuar disfrutando de la vida tal y como nos gusta hacerlo a nosotras… Así... de la mano", ha sentenciado. 

En el muro de los comentarios ha recibido los cariñosos mensajes de algunos amigos famosos como Máximo Huerta, Loles León, Nuria Roca, Bibiana Fernández, Raquel Meroño, Elsa Anka, Paloma Cuevas o Martina Klein. Su hija, Andrea Molina, le ha dejado un sincero "Os quiero", junto a un corazón de color amarillo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin