
En un gran momento profesional y a punto de comenzar las grabaciones de la nueva edición de Tu cara me suena, Lydia Bosch (57) ha desvelado la dura lucha que ella y su madre han librado contra el Covid-19. Una batalla que ha durado tres semanas y de la que tanto la actriz como su progenitora han salido victoriosas.
Lea también: Lydia Bosch, espectacular en trikini a los 57 años
"Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así, siendo las dos una, lo hemos conseguido", ha escrito al comienzo de su post. Junto a estas palabras de superación y coraje, una foto de las manos de ambas agarradas.

La protagonista de Motivos personales, que en noviembre recibió un diagnóstico de cáncer de piel, ha afrontado unas semanas especialmente delicadas a causa del virus: "La pesadilla que empezó el 18 de agosto acaba de terminar. Resultado: las dos PCR negativas y ya tenemos anticuerpos naturales específicos contra el SARS-CoV-2, solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen".
Lea también: Coquinas, boquerones y papas bravas 'convierten' a Lydia Bosch en abuela
Así las cosas, afortunadamente tanto ella como su madre, también llamada Lydia, celebran su recuperación: "Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta 'batalla', pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas, nos han llevado a este momento de felicidad".

"Ahora toca recuperarnos lo antes posible y ponernos fuertes para continuar disfrutando de la vida tal y como nos gusta hacerlo a nosotras Así... de la mano", ha sentenciado.
En el muro de los comentarios ha recibido los cariñosos mensajes de algunos amigos famosos como Máximo Huerta, Loles León, Nuria Roca, Bibiana Fernández, Raquel Meroño, Elsa Anka, Paloma Cuevas o Martina Klein. Su hija, Andrea Molina, le ha dejado un sincero "Os quiero", junto a un corazón de color amarillo.
Relacionados
- Lydia Bosch, espectacular en trikini a los 57 años
- Coquinas, boquerones y papas bravas 'convierten' a Lydia Bosch en abuela
- Lydia Bosch confiesa que padece cáncer de piel: "Tenemos que tomar conciencia"
- Lydia Bosch comienza el tratamiento contra el cáncer: "Cuando escuché la palabra noté cómo los ojos empezaban a humedecerse"