Actualidad

Jorge Javier Vázquez dice que "deberíamos proteger" a Rocío Carrasco: "No está preparada para ser un referente"

Este 2021 se recordará, entre otras muchas cosas, por el año en el que Rocío Carrasco rompió su silencio tras 25 años en silencio y contó su verdad respecto a su relación con su exmarido, Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, y con parte de su familia, con los que no se habla. Su docuserie se convirtió en un éxito de audiencia y la catapultó a la fama. En vista de su gran tirón, Sálvame fichó a Rociíto como defensora de la audiencia.

Semanas después de su fichaje, Jorge Javier Vázquez analiza esta nueva incorporación: "Yo creo que Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como Sálvame", declara a Lecturas. Sin embargo, el presentador dice que "deberíamos protegerla muchísimo".

"Ella está volviendo y la vuelta nunca es fácil", alega el periodista catalán. "No deberíamos colocarla en un lugar en el que ella no ha aspirado a situarse", explica Jorge Javier, que no quiere que se considere a Rocío como un "referente" de la lucha contra la violencia de género. Según él, tan solo "es una señora que ha compartido un testimonio" y que jamás imaginó que tendría la repercusión social que ha tenido.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso le cierra la boca a Jorge Javier Vázquez tras sus críticas a Madrid: "La izquierda se va al abismo"

"Me gustaría que no cayésemos en el error de convertirla en un referente", reflexiona el presentador. "Rocío Carrasco no es un referente de nada y a ella no siquiera se le pasó por la cabeza convertirse en un referente", añade, al tiempo que lamenta que "cualquier conducta dubitativa sea utilizada por los negacionistas para machacarla y ser desprestigiada por el otro bando".

Lea también - El dardo de Antonio David a Jorge Javier y a Mediaset: "Los juicios se celebran en los juzgados, no en los platós"

Por todo ello, el periodista sentencia: "Lo peor que podríamos hacerle es convertirla en algo que no es, porque no está preparada. En estos momentos deberíamos protegerla muchísimo".

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Quien debería protegerla es su marido.

Menos pensar en el dinero y más pensar en ella.

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

Protegerla de que?...... De no "colar" su testimonio?, de que la Justicia no le ha dado la razón?, de que no tiene tablas, ni desparpajo para estar delante de una cámara?....... Seguir protegiendola creo que es una absoluta equivocación, allá vosotros y vuestro programa!!!!

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Esta gentuza todavía no se ha enterado, que cuanto más intententen meter a la audiencia a la Carrasco "con calzador", más rechazo van a motivar?......

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

Jorgito, pico pala, pico pala...... Que la Rociito no trasmite ni empatia, ni compasión, ni nada positivo... Uff que cansancio!

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

JJ, deja de seguir la misma cantinela que la Corredera, que todo el desastre que habéis sufrido de audiencia es gracias la la Rociito!..... Que es lo que no habéis entendido?

Puntuación 13
#5
A Favor
En Contra

Además de Rocío, tenéis otros problemas, Corredera,maribombas, Terelu etc.

Puntuación 4
#6
A Favor
En Contra

Si de verdad queréis protegerla apartadla de los platós y que siga con sus terapias.

Puntuación 7
#7
A Favor
En Contra

De que hay que proteger a esa tía, de sus rabietas, caprichos, inseguridades y frustraciones?...... Lo que tiene que hacer es madurar y dejar ya el papel de niña mimada y consentida!

Puntuación 6
#8
A Favor
En Contra

Esta señora, no está "preparada" para casi nada en esta vida....

Puntuación 5
#9
A Favor
En Contra

Protegerla de los que la exponen en televisión con beneficio propio.

Puntuación 6
#10