Actualidad

Alberto de Mónaco estalla tras los rumores de crisis y divorcio: "¡Charlene no se fue de Mónaco por una rabieta!"

Alberto de Mónaco ya negó los rumores de crisis con Charlene pero lo ha vuelto a hacer en una sincera entrevista en la que se ha mostrado muy molesto por las informaciones de los últimos meses. El príncipe también ha hablado de los últimos problemas de salud de su esposa, que por esta razón todavía permanece en Sudáfrica.

Lea también - Charlene de Mónaco: el comunicado que aclara su desmayo y su estado de salud

"¡No se fue de Mónaco por una rabieta!", asegura el miembro de la familia Grimaldi en People. "No se marchó porque estuviera enfadado conmigo, ni con nadie. Bajó a Sudáfrica para evaluar el trabajo que su fundación hace allí y pasar un poco de tiempo con su hermano y algunos amigos", explica a continuación. 

Después, su estancia allí se alargó debido a los problemas de salud que arrastra a raíz de una infección: "Se suponía que iba a estar una semana larga, 10 días como máximo, y al contraer esa infección surgieron todas estas complicaciones médicas. No se fue al exilio. Tenía un problema médico que necesitaba ser tratado", añade tajante. 

Por otro lado, el hermano de Carolina y Estefanía de Mónaco reconoce que debió de frenar antes los rumores de crisis, los mismos que trataron de acallar con su reencuentro en Sudáfrica hace unas semanas y unas posteriores declaraciones del príncipe: "Probablemente debería haberme pronunciado antes sobre los rumores. Pero estaba concentrado en cuidar de los niños. Y pensé que las habladurías seguramente desaparecerían. Ya sabes que si uno intentara contestar a todo lo que sale publicado, se pasaría todo el rato respondiendo y sería una pérdida de tiempo", insiste ahora. 

Pese al silencio que mantuvo, asegura que estas informaciones sí le afectaron: "Por supuesto que me afectan, claro que me afectan. Malinterpretar los hechos es siempre nocivo. Somos una diana fácil, porque pasamos mucho tiempo en el punto de mira mediático".

Lea tambiénCharlene de Mónaco, ingresada de urgencia en Sudáfrica por una emergencia médica

Sobre su regreso al principado, sostiene que la madre de sus hijos pequeños "está lista para venir a casa" lo antes posible. La Princesa sufrió un desmayo el pasado 1 de septiembre. La noticia llegó en pleno proceso de recuperación de la infección severa de oídos, nariz y garganta que padece la madre de Jacques y Gabriella, por la que recientemente tuvo que volver a pasar por quirófano.

La tía de Alberto contradice su versión

Mientras tanto, la tía de Alberto de Mónaco, que recientemente vaticinó el divorcio entre los dos, se ha vuelto a pronunciar sobre la estancia de su sobrina política en Sudáfrica. Christa Mayrhofer-Dukor ha asegurado a la revista italiana Oggi que la ex nadadora "no volverá" al Principado una vez que se mejore de su enfermedad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin