Actualidad

Olga Moreno, tras la reaparición de Antonio David en los juzgados: "Todo ese esfuerzo que haces por no rendirte"

Olga Moreno ha compartido una reflexión en Instagram dos días después de que su marido, Antonio David Flores, acudiera a los juzgados por la demanda que interpuso contra La fábrica de la tele por despido improcedente. También son sus palabras más personales desde la entrevista que concedió en julio tras ganar Supervivientes.

Lea también - El dardo de Antonio David a Jorge Javier y a Mediaset: "Los juicios se celebran en los juzgados, no en los platós"

"No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada porque no importa cuánto lo intentes. Hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces por no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe", es el mensaje que ha colgado Olga este jueves en su perfil.

Bajo el post, Moreno ha escrito: "Buenos días a todos. Que tengáis un bonito día". La mujer del ex guardia civil ha añadido también numerosos corazones de color azul, el color que representa a su movimiento de apoyo en las redes sociales, bautizado como 'La marea azul'.

Lea también - Los seguidores de Rocío Carrasco tratan de boicotear la tienda de Olga Moreno: "La ropa traía piojos"

Aunque no ha explicado si estas palabras se refieren a ella o a su marido, o quizás a los dos, lo cierto es que este mensaje ha llegado dos días después de la última visita de Antonio David a los juzgados. Allí se vio las caras con Jorge Javier Vázquez, que acudió en calidad de testigo después de que en julio hicieran lo propio Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López

A las puertas de los juzgados, el ex marido de Rocío Carrasco aseguró: "Me reitero en lo mismo. Los juicios se vienen a celebrar aquí no en los platós de televisión. No a los juicios paralelos, no a las opiniones de periodistas y presentadores como si fueran jueces y fiscales. Se implanta justicia aquí arriba, solamente eso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin