Actualidad

Joaquín Prat: del revolcón con Yola Berrocal al presagio cumplido de su separación de Yolanda Bravo

La noticia de la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo tras casi doce años juntos y un hijo en común sorprendió a propios y extraños. Desde Informalia repasamos el historial amoroso del presentador de Mediaset.

Lea tambiénLas razones de la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo tras doce años juntos y un hijo en común

Joaquín, de 46 años, se casó en 2005 con Paula González, de la que se divorció en 2009. Precisamente ese mismo año fichó por El programa de Ana Rosa, donde se mantiene más de una década después compaginándolo con su trabajo en Cuatro al día desde finales de 2019. 

Pero una de las relaciones más divertidas del comunicador, aunque sea probablemente la más anecdótica y la que menos huella le ha dejado, fue el miniromance, o apretón que tuvo con Yola Berrocal. Fue apenas unos meses después de haberlo dejado con su ex mujer. Se dijo por entonces que la televisiva había seducido a Prat, o tal vez fuera al revés.

Y la cuestión es que, no se sabe por qué, un fotógrafo siguió a ambos hasta un conocido parque de Madrid. Como si no tuvieran dinero para una habitación de hotel desataron su pasión a la vista de todo el que pasaba por allí, y sobre todo ante la cámara de alguien que inmortalizó el momento que hoy recuperamos. ¿Avisó Yola al fotógrafo? Que lo cuente ella.

También meses después del final de su matrimonio con Paula conoció a Yolanda Bravo, que ya tenía tres hijos de una relación anterior y que se convirtieron en pilares fundamentales para él. El pequeño que tienen en común nació el 14 de abril de 2015. La madrina del niño fue la propia Ana Rosa. Prat y Bravo nunca se dieron el 'sí, quiero' y siempre mantuvieron su vida personal alejada de los focos. En 2018 se rumoreó que atravesaron una fuerte crisis. 

Finalmente, el trabajo podría haber hecho mella en la relación entre los dos. El presentador pasaba cada vez menos tiempo en casa, lo que podría haber repercutido en el buen ambiente familiar.

"Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia", confesó Prat en Lecturas precisamente hace unos meses. Aseguran que no han interferido terceras personas en la separación, aunque la decisión que han tomado sí es definitiva.

La revista Semana desveló este miércoles que el verano ya lo han pasado separados. El presentador, un año más, puso rumbo a Palma de Mallorca para disfrutar de sus días de descanso rodeado de buenos amigos y familiares, como sus sobrinos, su madre y también su propio hijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin