Joaquín Prat y Yolanda Bravo han emprendido caminos por separado tras casi 12 años juntos y un hijo en común de seis años. Según contamos este miércoles en Informalia, han pasado el verano separados. El presentador de 46 años se ha refugiado en Palma de Mallorca junto a sus amigos y familiares.
La noticia de su divorcio se une a la filtración de su sueldo por su trabajo en Telecinco y Cuatro. Prat, que lleva más de 13 años en el mundo de la televisión, es uno de los rostros más importantes de Mediaset. Durante varios veranos, ha sido el encargado de sustituir a su amiga, Ana Rosa Quintana, en sus periodos de vacaciones.

Desde 2019, además, presenta por las tardes Cuatro al día. Compagina esta labor con la sección que conduce de crónica social de El Programa de Ana Rosa. Según cuenta Blau, Prat recibe 1.500 euros diarios por acompañar a la veterana presentadora.
Estas altas cantidades le supondrían a Joaquín nada más y nada menos que medio millón de euros anuales, una cifra que le haría ser uno de los presentadores mejor pagados de Mediaset, eso sí, siempre por detrás de otros rostros de la cadena como Jorge Javier Vázquez, la propia Ana Rosa o Risto Mejide, entre otros.