Actualidad

Miriam Sánchez se muda a Lanzarote tras tocar fondo: así se gana la vida

Miriam Sánchez ha dado un giro radical tras tocar fondo. Junto a su pareja ha tomado la difícil decisión de abandonar Madrid y poner rumbo a otro destino para comenzar una nueva vida. La ex de Pipi Estrada está tratando de dejar atrás los últimos escándalos que le han rodeado.

Según Semana, la ex actriz porno se mudó el pasado 31 de agosto a Lanzarote, el lugar que ha elegido para encontrar el sosiego y la paz que necesita en estos momentos.

Se ha tratado de una decisión meditada ya que ambos se han mudado sin tener trabajo. No obstante, gracias a las dos casas que Sánchez tiene en Madrid se pueden mantener. Una de sus residencias la tiene alquilada por 1.800 euros mensuales y la otra por una cantidad algo menor, según el semanario.

Lea también - Cachondeo con Miriam Sánchez por vender su título de 'Supervivientes' por 1.000 pavos: "Tengo 600 gallinas, ¿te vale?"

Una cantidad que, de administrarla bien, le debería bastar para mantenerse sin preocupaciones en la isla. Hace unos meses trascendió que no pasaba por su mejor momento económico. A través de las redes puso a la venta algunas de sus pertenencias, como su título de Supervivientes por 1.000 euros. También ha tomado la decisión de abandonar las redes durante un tiempo. 

Apareció por última vez en la pequeña pantalla en abril de este año, cuando concedió una entrevista muy surrealista en Sálvame con capucha y mascarilla, en la que confirmó sufrir problemas mentales, como "todos". A finales de agosto, el mismo programa desveló que protagonizó un grave altercado en dos bares de Madrid. 

Tras el fuerte episodio acabó en casa de Pipi, que se encontraba en su casa con la hija de ambos, Miriam: "Qué pena. Apareció en mi casa en un estado deplorable. Estaba mi hija delante, intentamos controlarla. Cogió dos cervezas de la nevera. Quiso tirar un cuadro por la ventana. Mi hija le dijo: 'Cómo bebas una cerveza, no me vas a volver a ver nunca más' (...) Es muy triste ver como una mujer brillante se autodestruye. Esto es la autodestrucción de la mente y del cuerpo", explicó el periodista deportivo en ABC.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yaiza
A Favor
En Contra

La islas te viene bien para recuperarte! Pero no te quedes a vivir Soy Canaria hay que poner un límite de residentes las islas no soportan más habitantes Es insostenible .

Puntuación -2
#1