Actualidad

El concierto homenaje a Álex Casademunt, cancelado: los motivos que han llevado a esta triste decisión

No habrá homenaje a Álex Casademunt, fallecido el pasado 2 de marzo en un fatal accidente de tráfico. El concierto estaba previsto para el 24 de julio en el WiZink Center de Madrid, pero la situación sanitaria obligó a posponerlo hasta el 24 de septiembre, fecha en la que tampoco se celebrará, según se ha confirmado a través de un comunicado oficial.

"Lamentamos informar que el concierto homenaje a Álex Casademunt programado para el próximo 24 de septiembre queda cancelado. Dicha decisión se ha tomado de manera consensuada tanto con la familia como con todas las partes implicadas", reza el texto.

Aunque no concretan los motivos, fuentes cercanas a Semana aseguran que no se trata de una cuestión económica ni nada que tenga que ver con la venta de entradas. La decisión llega "tras una suma de varias razones". El entorno del cantante explica que "no se han dado las circunstancias para hacerlo", ya que "querían hacer algo a lo grande por Álex y no algo pequeño". Por ello, "al final se ha decidido renunciar", lo que supone un "gran palo" para todos los que querían al extriunfito.

Lea también - Fórmula Abierta, criticados por su canción en honor a Álex Casademunt: "Vaya letrita para homenajear al difunto"

Todo estaba preparado y muchos rostros del mundo de la música y, en especial de OT, ya habían confirmado su presencia. Entre ellos se encontraban David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Marta Botía, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naím, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Flanagan y Alejandra. Además, Nina iba a ejercer de presentadora y tendría especial protagonismo el hermano del artista, Joan Casademunt.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin