Actualidad

Jennifer Lawrence, embarazada de su primer hijo junto al galerista Cooke Maroney

Jennifer Lawrence (31), ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2013 por su papel en El lado bueno de las cosas, espera a su primer hijo con su marido Cooke Maroney (34). El representante de la artista ha confirmado la noticia tras los rumores que poblaban las redes sociales desde hace días.

Lawrence y Maroney, director de la galería de arte, Gladstone Gallery, se conocieron a primeros de 2018 a través de la mejor amiga de ella, Laura Simpson. En octubre de 2019, se casaron en el lujoso castillo Belcourt de Rhode Island (Estados Unidos) en una ceremonia con más de 150 invitados, repleta de rostros famosos como Adele y Amy Schumer.

Cuando se conocieron, la actriz acababa de separarse del director Darren Aronosfsky, con el que trabajó en la película de terror Madre. Con Maroney comenzó un intenso noviazgo que terminó en boda y, ahora, en la futura llegada de un bebé que llena de ilusión a la pareja.

Jennifer y Cooke han sabido cuidar su relación a pesar de la distancia y sus ajetreadas agendas profesionales. Mientras que él es muy conocido en Nueva York y acude a la mayoría de las inauguraciones de arte de alta gama en la ciudad, ella sigue triunfando en el cine, donde es una de las grandes estrellas mundiales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin