Actualidad

Isabel Díaz Ayuso le cierra la boca a Jorge Javier Vázquez tras sus críticas a Madrid: "La izquierda se va al abismo"

La presidenta de la comunidad de Madrid ha respondido a las duras palabras que el presentador pronunció este martes a raíz de la última agresión homófoba acaecida en la capital. Jorge Javier Vázquez criticó a Díaz Ayuso y afirmó que se sentía inseguro en la ciudad: "El Madrid de la libertad ya no existe". Este miércoles, y después de que la supuesta víctima de Malasaña haya confesado que se lo inventó todo, la política ha respondido al presentador: "La izquierda se va al abismo".

"Ni grupos de homófobos, ni terroristas mandando balas y navajas, ni grupos de expertos", ha escrito la sucesora de Cristina Cifuentes. Muchos simpatizantes, además, han arremetido contra Jorge Javier Vázquez en redes sociales y han exigido una disculpa por sus duras palabras.

El tema ha causado una gran conmoción. La falsa agresión homófoba se denunció este miércoles en Madrid. La supuesta víctima afirmó que un grupo de encapuchados le habían asaltado en el barrio de Malasaña, le habían golpeado y marcado la palabra "maricón" en las nalgas con la punta de un cuchillo. Este miércoles, tras un largo interrogatorio, se ha derrumbado y ha confesado a la policía que se lo inventó todo y que la marca, que sí es real, se la realizaron con pleno consentimiento durante una relación sexual.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso se lo pasa pipa en Ibiza: mercadillo hippie de día, fiestón privado de noche

El hastag 'El bulo del culo' se ha hecho viral en apenas unos minutos. Entre la sorpresa y la indignación, muchos exigían disculpas a políticos y personajes públicos que aprovecharon la supuesta agresión para atacar al gobierno madrileño. Otros, sin embargo, lamentan el daño que esta situación ha ocasionado al colectivo LGTBI y las denuncias reales sobre agresiones que se presentan cada día.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Yo creo que al abismo la van a llevar a ella los suyos.

Puntuación -10
#1
A Favor
En Contra

IDA "LA FANTÁSTICA"..... SU MUNDO DE LUZ Y DE COLOR NO DA PARA MUCHO MÁS.

Puntuación -5
#2
A Favor
En Contra

Por una denuncia falsa, ya con dejamos de preocupar por las agresiones homofobas?...... También hay denuncias falsas de violencia de género y siguen existiendo en cantidad!

Puntuación 2
#3
Ana
A Favor
En Contra

Niega la violencia homófoba, niega la violencia machista, dando la espalda a todas las víctimas. Y aún le queda caradura para burlarse, cuando lo que debería hacer es pagar su deuda por la mala gestión en residencias y por haber dejado morir a tanta gente. En otro país ya estaría en la cárcel.

Puntuación -3
#4
das
A Favor
En Contra

para 1, 2,3 y 4

a llorar a la llorería rojos llorones pierde guerras

Puntuación 2
#5