Actualidad

Lolita preocupa a sus seguidores con su último mensaje tras la polémica del feminismo: "Para perra, yo"

La cantante se convirtió en la diana de todas las críticas tras asegurar que no era feminista ("no me gusta lo que acaba en ismo") y, muy enfadada, anunció que dejaba Twitter, red social que definió como "cesta de víboras aburridas". Horas después, Lolita recurrió a Instagram para confesar que no atraviesa su mejor momento: "No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, tampoco el peor, las circunstancias se acumulan y yo libre mujer y madre me debo a los míos".

Lea también - Lolita Flores deja Twitter y estalla tras las críticas por decir que no es feminista: "Adiós, hasta nunca"

Sin querer dar más detalles acerca de lo que le sucede, Lolita continúa: "Artista, siempre mujer, más que nunca, no necesito compasión sino ser yo misma, no quiero que me pasen la mano por el lomo como a los perros, fiel amante de ellos y echo mucho de menos al mío que se me murió hace unos meses, pero para perra yo, callejera, canalla y estrella, fiel e infiel conmigo misma".

Algunos de sus seguidores creen que el bajón de Lolita tiene que ver con la dificultad para encontrar papeles con su edad, tal y como ella sugiere: "Me he puesto una crema de esas que te quitan la grasa, que no tengo mucha, pero parece que estoy en el infierno. Me quema hasta el alma pero... ¡uf! Que cuesta competir con las 37 o 48, yo con 63 os digo que no me la pongo más. Pobre de aquellos que no sepan su rumbo, que piensen que aún les queda tiempo de ser guapos o guapas".

Por último, Lolita escribe: "Hoy ha sido un día raro pero al fin y al cabo un día vivido, uno más a la lista y uno menos de lo que me queda. Gracias a todos, os quiero y sabéis una cosa, voy a seguir escribiendo por vosotros porque os lo merecéis".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin