Actualidad

Reclaman más de mil euros a María Teresa Campos por una deuda de Bigote Arrocet

La veterana comunicadora no atraviesa su mejor época. Los fantasmas del pasado no paran de atormentarla, y es que al regreso televisivo de Bigote Arrocet este viernes en el nuevo reality de Mediaset se une una deuda del chileno que una empresa privada a reclamado a María Teresa Campos.

Hace ya año y medio que Bigote Arrocet abandonó la vivienda de la periodista, dejando atrás prácticamente todos sus enseres. Cajas de ropa, de material para el diseño de sus camisetas y también dos coches que, hasta hace pocas semanas, seguían en el garaje de la madre de Terelu y Carmen Borrego. Harta de verlos, Campos llamó a una grúa para que los retirara y ante la imposibilidad de llevarlos en un desguace (para ello se necesita la firma del titular de los vehículos), fueron trasladados a un garaje privado.

Lea también: A María Teresa Campos le llueven las broncas por todos lados

Esta misma semana, según Esdiario, María Teresa Campos ha recibido una llamada de dicho garaje que, al no haber podido contactar con Bigote Arrocet, reclama a la periodista una factura de 1.100 euros en concepto de estancia de ambos vehículos.

La situación no es plato de gusto para Campos, que además se encuentra especialmente nerviosa estos días por el estreno de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco en el que participará Bigote. Tanto ella como sus hijas temen que el humorista chileno pueda revelar información o detalles desagradables sobre la familia, que no atraviesa tampoco su mejor momento: Terelu y Carmen se encuentran distanciadas tras los enfrentamientos públicos de la última con Alejandra, hija de la primera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin