Actualidad

Inés Arrimadas anuncia que está embarazada de su segundo hijo: "El año que viene seremos uno más"

La presidenta de Ciudadanos está de enhorabuena. Dos años después de tener a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Xavier Cima, Inés Arrimadas (40) está esperando otro bebé. Ella misma lo ha anunciado en su perfil de redes sociales junto a una bonita foto: "¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia".

"Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos", ha escrito la sucesora de Albert Rivera. "Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida".

Arrimadas está embarazada de pocas semanas pero su físico ya empieza a revelar la buena nueva; se encuentra bien y ya se ha sometido a las primeras pruebas de rigor, cuyos resultados son muy satisfactorios. La catalana ya es madre de Alex, un bebé muy deseado que nació en mayo de 2020. Entonces anunció la buena noticia con un bonito mensaje en redes sociales: "Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida".

La política ha recibido las felicitaciones de algunos compañeros, como Begoña Villacís: "El mejor regalo que puede tener Alex. Me alegro mucho, amiga. Ya verás cuando los juntemos a todos".

Arrimadas y Cima se conocieron en 2013 y se dieron el "sí, quiero" tres años después en Jerez de la Frontera. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.