Actualidad

Bernardo Pantoja y el reportaje de 40.000 euros que podría destrozar a su hija Anabel

A pocas semanas de la boda entre Anabel Pantoja y Omar Montes, la ceremonia ya está dando más disgustos que alegría a los novios, especialmente a ella. La sobrina de Isabel Pantoja, que dará el "sí, quiero" en la isla La Graciosa, afirmó hace unos días que su padre estaba invitado pero que no acudiría por sus problemas de movilidad. Él, enfadado, ha decidido dejar en evidencia a su hija con un reportaje fotográfico que trata de vender por 40.000 euros y que podría destrozar a su hija.

Lea también: Anabel Pantoja se somete a un nuevo retoque estético a un mes de su boda canaria

Según Gustavo González, Bernardo ha protagonizado unas imágenes en las que aparece montado en una barca y en la playa para demostrar que sus problemas de movilidad (perdió un pie hace unos años) no son el motivo de su ausencia en la boda de su hija, a pesar de que fue lo que ella afirmó: "Me voy a casar en la playa, en la arena, y mi padre no puede venir". El periodista afirma que el reportaje no es, precisamente, de buen gusto y que el hermano de Isabel Pantoja aparece, en tono jocoso, con flotador y chaleco reflectante.

Pero eso no es todo. Bernardo también ha sido fotografiado a las puertas de Cantora, la finca de su hermana, con la que mantiene una relación bastante tensa. Al parecer, el reportero encargado de hacer el reportaje está ofreciéndolo a diversas revistas pero ninguna de ellas ha querido desembolsar la cantidad que piden por él: 40.000 euros.

Si finalmente se publica, la relación entre padre e hija podría verse seriamente afectada ahora que habían acercado un poco las posturas. De hecho, Bernardo ha cumplido 70 años este miércoles y Anabel le ha enviado un emotivo mensaje en redes sociales: "Feliz cumple Papá. Gracias por darme la vida, ojalá lo celebremos pronto juntos! Pero sin tarta!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin