Actualidad

La primera 'juerga' de Leonor en Gales: bailes latinos y comida picante

La Princesa de Asturias lleva ya diez días en el UWC Atlantic College y poco a poco se va adaptando a sus nuevos compañeros y costumbres. Entre semana, todos los alumnos están centrados en sus clases y actividades extraescolares, pero el fin de semana es el momento de relajarse y soltarse la melena. El propio colegio es el encargado de organizar fiestas temáticas y la primera de la que ha disfrutado Leonor ha sido sobre países latinos.

La directiva pretende así que los alumnos interactúen, se conozcan y conozcan también las culturas de los países a los que pertenecen. Las llaman fiestas de hermanamiento. El pasado fin de semana, el primero oficial para todos los alumnos, la temática era 'países latinos'. Según Espejo Público, se sirvió comida típica y se dieron clases de salsa, en las que participó Leonor.

Lea también - La princesa Leonor, aclamada como una estrella en el internado de Gales: vítores, aplausos y una bandera LGTBIQ+

Un día después, el sábado, la hija de Felipe VI y Letizia disfrutó de un plan al aire libre: un cine de verano. La directiva del colegio instaló un gigantesco proyector en los jardines y los jóvenes pudieron ver dos películas, Bohemian Rhapsody y Rocketman, que retratan las vidas y trayectorias de Freddy Mercury y Elton John, respectivamente.

La princesa aterrizó en Gales el pasado 30 de agosto para cursar sus estudios de Bachillerato en el prestigioso UWC Atlantic College. Compartirá colegio con compañeros de más de 90 países, entre ellos Alexia de Holanda, la hija de los reyes Guillermo y Máxima.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.