La hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó ha grabado un documental en el que relatará los aspectos más interesantes y desconocidos de su vida, una vida tan complicada que ni ella misma se aclara. En uno de los primeros adelantos, el periodista le pide a Tamara Falcó que exponga su árbol genealógico más cercano y la marquesa de Griñón deja 'colgados' a sus dos hermanos más pequeños, Duarte y Aldara.
"El croquis familiar es un poco complicado", dice Tamara con cara de circunstancia. "Mi padre se había casado con Jeanine Girod y tenían a Manolo y a Xandra, que son los mayores. Después, mi madre se había casado con Julio Iglesias, y habían tenido a Chábeli, Julio y Enrique. Se separan, se conocen y me tienen a mí", explica. "Después se separan y mi madre se casa con tío Miguel (Miguel Boyer) y tienen a Ana. Y con eso estamos todos", dice satisfecha.
La periodista, sorprendida, le pregunta por la penúltima mujer de su padre, Fátima de la Cierva: "Ah bueno claro, perdona, ¿ves? Es que esto es muy complicado. Mi padre se casa con Fátima de la Cierva y tiene a mis hermanos pequeños, Duarte y Aldara. ¡Qué cabeza!", exclama.
Lea también - Tamara Falcó, traicionada de nuevo: Iñigo Onieva tiene un perfil abierto en una aplicación de ligoteo VIP
Tamara ha seguido la línea de otros personajes conocidos, como Fernando Alonso o Sergio Ramos, que también tienen su documental en la plataforma Amazon Prime. La marquesa de Griñón desvela algunos aspectos importantes de su vida y cuenta también con la participación de amigos y familiares, que relatan algunas divertidas anécdotas de su niñez, entre otras cosas. El documental recoge algunos recuerdos importante en la vida de Tamara, que habla de su buena relación con Julio Iglesias, de lo que supuso para ella la pérdida de su padre, Carlos Falcó, y de lo enamoradísima que está de su chico, Íñigo Onieva.