Actualidad

María José Suárez se reencuentra con su ex marido en Sevilla tras el affaire Escassi

Cuando el pasado 9 de julio desvelábamos en primicia que Álvaro Muñoz Escassi se había convertido en el 'paño de lágrimas' de María José Suárez tras su separación, sabíamos que la relación entre el jinete y la Miss iba a traer cola. Han pasado dos meses para que la modelo sevillana se reencuentre con su ex marido tras el affaire con el playboy, ex de Sonia Ferrer y Lara Dibildos.

Dijeron que su separación había sido amistosa, pero en Informalia sabemos que no ha sido exactamente así. Por eso ha sorprendido, y mucho, que María José Suárez y el rico empresario Jordi Nieto se hayan reencontrado en Sevilla, tal y como muestra Diez Minutos. Por supuesto no es que hayan vuelto: ella sigue enganchadísima a Álvaro Muñoz Escassi, con el que empezó a verse la primavera pasada, tal y como adelantó en exclusiva Informalia.

Lea también - María José Suárez huye y deja solo a Escassi cuando ve que les están grabando juntos: ¡vaya pillada!

Jordi y María José se han encontrado porque no les quedaba más remedio. Lo han hecho por el cuarto cumpleaños de su hijo, Elías, que fue el 1 de septiembre. El empresario viajó hasta Coria del Río (Sevilla), donde vive la modelo tras su separación, para estar presente en la celebración. Y a juzgar por las imágenes que muestra la revista, existe cierta cordialidad entre ellos. Nieto incluso compró algunas cosas para el evento y las llevó personalmente hasta el domicilio de María José. Por la tarde tuvo lugar la celebración del pequeño y a ella acudieron todos sus primos y algunos amiguitos. Por supuesto, no se vio por ningún lado a Escassi. No era el lugar ni el momento, aunque él se encontraba en Sevilla. De hecho, unos días antes estuvieron disfrutando de una cena romántica junto a unos amigos en uno de los barcos restaurante del Guadalquivir. No se escondieron y estaban muy cariñosos, nos cuentan.

Tras unos meses complicados en torno a la separación, Suárez y Jordi Nieto han llegado a un entente cordial por el bien del niño, aunque aún no han firmado el divorcio. Atrás han quedado aquellos rumores de que él había contratado un detective privado porque sospechaba que María José estaba con otro. Ella lo desmintió: "Cuando lo escuché me entró la risa, pero a Jordi le enfadó mucho", dijo.

Su matrimonio apenas ha durado tres años y María José Suárez ahora está viviendo el momento. Nada más destapar Informalia su relación con Escassi, ella aseguró que solo eran amigos, pero lo cierto es que después de verles pasearse este verano de la mano y súper acaramelados por Cádiz, Málaga y Sevilla, ya no hay quien se crea que lo suyo era solo amistad.

Álvaro regresó a la vida de María José en plena crisis con Jordi, la pasada primavera. El jinete viajó en marzo a Punta Cana con unos amigos y entonces se produjo el reencuentro. El matrimonio de la Miss y Jordi Nieto estaba tocado y hundido desde el verano anterior, pero habían decidido darse una segunda oportunidad, fundamentalmente por él, que al parecer seguía enamorado de María José. Ella, sin embargo, parecía tenerlo mucho más claro. Álvaro es un conquistador nato y sus primeros tonteos empezaron a gestarse en República Dominicana. Lo que no esperaba Suárez es que una vez en España esa historia fuera cogiendo más fuerza. El jinete ha querido estar en su vida y lo está. Y ella, nos cuentan, cada día está más feliz. Tanto es así que él, que ya tuvo un quelque chose con su paisana, ya conoce a su familia, a sus cuatro hermanas e incluso a su hijo Elías, con el que se lleva de maravilla.

Pese a dejarse llevar, María José desconfía, y es que conoce perfectamente la fama de conquistador que persigue a Álvaro, que llegó a protagonizar aquel reality de Telecinco titulado I love Escassi hace 11 años. Ha tenido relaciones con un montón de famosas como Lara Dibildos, con la que tiene un hijo; Vicky Martín Berrocal, Mireia Canalda, Sonia Ferrer y hasta con la multimillonaria heredera Carmen Matutes, amén de su fugaz matrimonio con Raquel Bernal, la rica venezolana que acaba de romper con Javier Tudela y solo tiene buenas para su ex marido jinete. No obstante, María José espera que con ella sea especial…

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin