Actualidad

La significativa respuesta de Risto Mejide al ser preguntado por su enemistad con Paz Padilla

El despido de Paz Padilla de Got Talent fue una sorpresa para ella misma, así como para los espectadores del talent. Informalia investigó las causas de la decisión de la cadena y descubrió que los responsables del programa habían recibido muchas quejas de su comportamiento, según contamos el pasado mes de mayo.

Sostenían los trabajadores del espacio que "Padilla es muy distinta tras las cámara que ante ellas" y aseguraban que, como buena actriz que es, "la cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas".

"Evita relacionarse con la gente del equipo, es superrecelosa de sus cosas, no se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde, lo que genera muy mal ambiente de trabajo y mucha tensión", nos aseguraba un trabajador de Telecinco.

"Ella es muy particular, ve la vida de una forma muy diferente a como la ve el resto de la gente y no entiende ni comparte que el resto de personas no la vean como ella. Y cuando alguien no le da la razón se cabrea y tiene alguna que otra salida de tono", alegaba el informante.

Pero los trabajadores iban más allá y desvelaban que con el que peor se llevaba y, con quien más encontronazos había tenido, era Risto Mejide. También es quien más claro ha mostrado su rechazo a trabajar con ella. El publicista no aguanta el comportamiento que la presentadora de Sálvame tiene tras las cámaras.

Meses después de la publicación de esta información en exclusiva, Risto ha sido preguntado acerca de la enemistad con Paz durante la presentación de la nueva temporada de Got Talent. El catalán ha respondido con frialdad y contundencia: "Te conteste lo que te conteste te voy a dar un titular y, como no hablo de los excompañeros de trabajo, no lo voy a hacer con Paz Padilla", ha declarado, sin confirmar ni desmentir su supuesta mala relación con la actriz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin