Actualidad

Lolita, Luis Merlo, Lidia San José... lloran la muerte de Jordi Rebellón: "Estaba convencida de que salías de esto"

Jordi Rebellón ha muerto este miércoles a los 64 años tras sufrir un ictus. La pérdida del actor ha conmocionado a sus compañeros de profesión, que le han despedido en las redes sociales.

Una de las primeras en escribir al respecto ha sido Lolita: "Te conocí en Hospital Central como el doctor Vilches y nos hicimos amigos. La vida nos volvió a juntar en Don Juan Tenorio y en unas cuantas series más, sobre todo la vida nos juntó. Nos llamábamos de vez en cuando, pero nos queríamos de verdad. Que te hayas ido para siempre duele, duele en el alma, amigo. Hasta siempre Jordi. Te has ido en silencio, hombre de pocas palabras y grande de sentimiento", ha escrito en Instagram junto a una foto de los dos. 

Luis Merlo también ha dejado un mensaje en Twitter. "Me acabo de enterar del fallecimiento de Jordi Rebellón, buen actor y mejor compañero". La actriz Lidia San José ha reaccionado con unas emotivas palabras: "Estaba convencida de que salías de esto, compi. Incluso ayer cuando ya no pintaba bien. Hace un par de semanas me dijiste que nos quedaba un mes duro de ensayos, pero acabas de dejarlos sin sentido. Nos dejas un gran vacío". 

Itziar Castro, que compartió minutos con él en Hospital Central, también se ha despedido de él: "El lunes de hace una semana nos reíamos en el teatro de haber compartido el capítulo con más audiencia. Él salía del coma y yo me moría. Hoy me dicen que ya no estás y aún estoy en shock. Buen viaje, compi". 

El catalán sufrió este martes un ictus que le ha acabado causando la muerte. Ha sido su representante el que ha confirmado su fatal desenlace. Rebellón compartió hace unos días su última fotografía en redes sociales en una instantánea que sorprendió a los fans de Hospital Central.

"Totalmente recomendable Dribbling en el teatro Marquina. Acudimos a ver al maestro Nacho Fresneda todos los compañeros Roberto Dragó, Carles Francino, Jesús Olmedo y Bárbara Muñoz", escribió el intérprete, que posaba junto a algunos de los que fueron sus compañeros en la exitosa serie de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin