Actualidad

Rocío Jurado recibirá un homenaje familiar el 18 de septiembre, día que habría cumplido 77 años

Este miércoles, festividad de la Virgen de Regla, no veremos a los familiares de Rocío Jurado en el balcón en el que todos los veranos presenciaban, y aclamaban, el paso de la procesión de su virgen, por la que sienten un gran fervor. Suspendida la procesión, Gloria y Amador Mohedano, José Ortega Cano, su hija Gloria Camila y otros miembros de la familia han pactado encontrarse el 18 de septiembre, fecha en la que la más grande habría cumplido 77 años.

Será en la plaza de Chipiona en la que se encuentra la estatua de la artista. Allí vivirán una jornada muy especial, recordando a la mujer que supo mantener a su familia unida hasta su muerte y que hoy se escandalizaría al presenciar el cisma existente entre los suyos. Ella no habría consentido tanto desafuero. Ni ellos, que la respetaban tanto, hubieran actuado como lo han hecho.

Lea también - Rocío Jurado modificó su testamento dos veces antes de morir: el último giro de la historia

Es evidente que en ese día tan señalado no estará en la reunión homenaje su hija primogénita, Rocío Carrasco, ni tampoco su marido, Fidel Albiac, que no tienen relación con el resto de su familia. Ellos van a su bola y no participan en este tipo de homenajes organizados por otros.

Lea también - Rocío Jurado pedía a sus amigos paparazzis que vigilaran las andanzas nocturnas de su marido José Ortega Cano

La Jurado falleció hace ya quince años y su recuerdo sigue muy vivo entre los suyos, pero ni esto ha conseguido que se limen asperezas y se corrijan errores del pasado. Uno se pregunta si Rocío estaría de acuerdo en que su hija Rociíto vaya a desvelar parte de esos documentos que ella escribía en secreto…

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin