Actualidad

Olivia Munn, embarazada por primera vez a los 41 años junto al humorista John Mulaney

Olivia Munn y su novio, John Mulaney, están de enhorabuena. La actriz de 41 años espera su primer hijo junto al humorista de 39 años, a quien conoció hace años, pero del que se enamoró durante la pasada primavera. Pese a lo incipiente de su relación, ambos se han lanzado a la aventura de convertirse en padres.

El encargado de anunciar la buena nueva ha sido Mulaney durante su aparición en el programa Late Night with Seth Meyers. "Has tenido un año...", le dijo Meyers, a lo que él respondió: "Fui a rehabilitación en septiembre, Salí en octubre, me mudé de casa de mi exmujer (Anna Marie Tendler). Luego, en la primavera, fui a Los Ángeles y conocí y comencé a salir con una mujer maravillosa llamada Olivia", explicó.

"Entré en esta relación que ha sido realmente hermosa con alguien increíble", aseguró, antes de soltar la bomba: "Ella tomó mi mano durante ese infierno, y vamos a tener un bebé juntos", desveló. "Olivia y este bebé me han ayudado a salvarme de mí mismo en este viaje temprano para salir de la recuperación", concluyó.

Olivia Munn ya expresó sus ganas de ser madre hace algún tiempo, pero lamentó no haber encontrado a la persona ideal. "Me gustaría tener hijos, pero considero que no es algo que vaya a hacer solo por necesidad, solo si encuentro a la persona adecuada", dijo. Por fortuna, parece que ya lo ha encontrado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin