Actualidad

La felicidad de Ramón García ante la puesta de largo de su hija Natalia

Este jueves 9 de septiembre es un día muy especial para el presentador de televisión Ramon García y su ex mujer, Patricia Cerezo. Volverán a reencontrarse en la puesta de largo de su hija Natalia, que acaba de alcanzar la mayoría de edad.

El bilbaíno de 59 años se muestra entusiasmado y muy emocionado: "Será una noche muy feliz, mi princesa se ha hecho mayor", dice el hombre de la capa con la que tantas nocheviejas nos dio las uvas.

La cita es a las ocho de la tarde en un antiguo convento de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, reconvertido en hotel de lujo. Y allí estarán los familiares y amigos más cercanos. Hay que recordar que en el grupo de mejores amigas de Patricia están desde Paloma Cuevas a Lydia Bosch, Margarita Vargas, Paula Echevarría y Genoveva Casanova.

Los padres de la dieciochoañera Natalia mantienen una relación de respeto y amistad tras una ruptura nada traumática y consensuada por ambas partes. Ninguno de los dos quiere que sus hijas se vean demasiado afectadas por su separación. La cordura prioriza sobre los errores del pasado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin