Actualidad

Terelu Campos se arma para el bombardeo de Bigote Arrocet: "Que los cañones vengan a mí y a mi hermana"

La familia Campos tiembla ante la participación de Bigote Arrocet en el nuevo Gran Hermano VIP de Telecinco, Secret Story. Terelu Campos pide respeto por su madre, María Teresa Campos, y también ayuda a sus compañeros de profesión para que la participación del humorista en el reality no afecte a la veterana comunicadora.

Lea tambiénLas Campos recelan de los secretos de Bigote Arrocet como estrella del nuevo 'Gran Hermano Vip' de Telecinco

"Quiero dejar bien claro que este señor no forma parte de mi vida. Solo ha formado parte de la de mi madre y, consecuentemente, yo he tenido una relación en los momentos que ella ha venido acompañada de él. Nunca me he metido en su relación ni nunca lo haré", asegura en su blog de Lecturas.

Después, niega unas cuantas informaciones: "Los que dicen que mi hermana y yo hemos hablado de esta persona faltan a la verdad. Lo único sobre lo que opiné fue sobre lo que le pasó a mi madre. Nunca he dicho una mala palabra de él porque, repito, esta persona no ha formado parte de mi vida".

No obstante, sabe que Telecinco y el resto de medios no funcionan así: "No soy tonta y sé que si Edmundo se mete en un reality me va a salpicar, porque no me he caído de un guindo. ¡Esto no me preocupa, señores! Me da absolutamente igual, porque ni yo gobierno su vida ni él la mía. Solo pido que los cañones vengan a mi persona y para mi hermana, que para eso trabajamos en televisión". 

Por otro lado, insiste en que tenía una relación cordial con él cuando salía con su madre: "El tiempo que estuvo en la vida de mi madre siempre tuvimos una relación exquisita, sin una palabra más alta que la otra, sin ningún reproche ni nada malo. Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir que el que le olvide. Hablaré de Edmundo por lo que haga en el concurso porque es mi trabajo". 

Lea también¿Por qué abandonaron a Terelu Campos su madre y su hermana en su fiesta de cumpleaños?

Con temor a lo que pueda venir, no está dispuesta a que su madre lo pase mal: "Hay una persona que es mi madre que no quiero que le roce esto, que no quiero que esto le haga daño, que no quiero que la asedien las pocas veces que sale de su casa. Mi madre, a sus 80 años, se ha ganado el respeto y el cariño de mucha gente y de muchos compañeros de profesión. Ojalá sirva para que le ayuden y para que nos ayuden".

Así las cosas, asegura que a su progenitora no le vendría bien el aumento, todavía más, de la presión mediática: "Tengo muy claro que a mi madre no le beneficia que le estén preguntando por esta persona que desapareció de su vida voluntariamente. ¡Hasta luego, Maricarmen! Que esta persona esté en un programa de televisión no significa que reaparezca en la vida de María Teresa Campos, que es mi madre. Ruego a todos esos compañeros, que dicen quererla y que me consta que es así, que le ayuden y que me ayuden a que esté tranquila, feliz, y su estabilidad a sus 80 años. La pelota está en vuestro tejado, compañeros", sentencia.  

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si Terelu, tienes que hacer lo que sea para estar en el candelero. No desaproveches ninguna oportunidad. Es la forma para que no se olviden de ti y puedas hacer algún Salvame y ganar un dinero.

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Que risa la Terelu.

Puntuación 0
#2