Actualidad

Doña Letizia inaugura el curso escolar con alpargatas nuevas y el pantalón de su encontronazo con doña Sofía en Palma

La reina Letizia continúa cumpliendo con sus compromisos oficiales una vez terminadas sus vacaciones. Este miércoles se ha desplazado hasta el municipio zaragozano de Zuera para visitar un centro de enseñanza pública con motivo del comienzo del curso escolar. A continuación, analizamos el conjunto que ha escogido la consorte asturiana para esta fecha tan marcada.

Lea también - La reina Letizia vence en las encuestas secretas sobre la Casa Real: "Nada ha podido con ella", aseguran

La mujer de Felipe VI, que se ha mostrado muy cercana a los niños del colegio Odón de Buen, ha rescatado prendas de su fondo de armario. Por un lado, ha elegido su culottes azul marino de Hugo Boss. Una prenda muy recordada ya que es el pantalón que lució en el verano de 2018 durante el encontronazo que tuvo con la reina Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca. Son de tiro alto, corte de campana y tienen botonadura lateral. Curiosamente ha escogido este pantalón un día después de rendirle homenaje a su suegra con un look que llevó en 1981

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha combinado el pantalón con una blusa holgada de color blanco de Adolfo Domínguez, que también tiene en su armario desde hace años. Cuenta con escote de lágrima, manga francesa y abertura en los hombros.

Lea tambiénLetizia reaparece más delgada y muy bronceada con vestido 'eco' de firma española

A este conjunto le ha añadido un estreno: unas alpargatas de cuña de yute de Castañer, a juego con el color del pantalón. Este modelo, llamado Carina, se puede adquirir por 108 euros tras ser rebajado de 120. Como no podía ser de otro modo, no se ha quitado su preciado anillo de Karen Hallam y ha vuelto a recurrir a sus famosos pendientes inspirados en caña de bambú. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.