Actualidad

Paloma Rocasolano tiene un amigo que la acompaña a ver a su nueva nieta: su plan más especial

En enero de 2020 Informalia adelantaba que Paloma Rocasolano (69) tenía una nueva ilusión, una relación que procede del entorno de su hija Telma Ortiz y su novio abogado, el ex marido de Sharon Corr, cantante y violinista de 'The Corrs'.

Lea tambiénEl plan de Paloma Rocasolano tras conocer a su nueva nieta, la segunda hija de Telma Ortiz

La revista Semana lleva a la madre de la reina Letizia y a su hija en portada, mientras miran con ternura a la pequeña. En las páginas interiores, muestran que están muy bien acompañadas por Robert Gavin Bonnar y también por un hombre que llegó con Paloma, calvo, con barba blanca, que podría tener más o menos la edad de la madre de la consorte. 

Todos disfrutaron de una agradable jornada en un centro comercial de Madrid. También estuvieron presentes la hija mayor de ella, Amanda (fruto de su matrimonio con Enrique Martín Llop), y los dos hijos de él con la violinista de The Corrs. Los mayores se quedaron en una terraza con la niña mientras le dedicaban carantoñas y mimos. Incluso el acompañante de Paloma la cogió en brazos mientras ella les miraba orgullosa.  

Mientras tanto, los hijos de ambos disfrutaron de la playa de olas artificiales que tiene este lugar. Tal y como destaca el semanario, Telma mantiene una buena relación con los hijos de él, a pesar de su enemistad pública con la artista. En una de sus últimas canciones, Sharon la llama incluso "la hermana retorcida de la reina". Unos versos envenenados que también adelantó en primicia Informalia

La jubilación dorada de Paloma Rocasolano

La madre de la consorte asturiana disfruta de una jubilación dorada, con una buena pensión, la renta de algunos pisos que posee, una gran categoría social como madre de doña Letizia y el disfrute de sus dos hijas y sobre todo de sus cinco nietas.

Tal y como adelantamos en enero de 2020, el círculo social de Paloma se amplió cuando su hija Telma y su pareja se mudaron a Madrid por aquella época. Con ellos comenzó a salir a teatros, cines y comidas y parece que gracias a estos planes conoció a este hombre que ahora la acompaña en citas familiares tan especiales como esta.

Lea tambiénPaloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia, se ha echado un amigo y "tiene ilusión"

Una fuente cercana a la ex sindicalista nos contó entonces que "es un hombre de su edad, culto y que creemos que ha conocido a través de su hija Telma y de su novio irlandés". También conocimos que Paloma tenía "ilusión" y que "es angloparlante, aunque no podemos precisar si es irlandés o ingles". Y poco más.

Paloma y Jesús Ortiz se casaron en 1971 en Oviedo y se separaron 28 años después. Sus desavenencias fueron tales que estuvieron cerca de cinco años sin apenas tratarse, hasta que el compromiso de su hija con el entonces príncipe de Asturias y la pedida les obligó de algún modo a juntarse y templar discrepancias.

Paloma no había vuelto a rehacer su vida amorosa. Hace unos años, fue relacionada con el arquitecto José Fernández del Rey, al que frecuentó en repetidas ocasiones en 2005 en la finca solariega que éste tiene en el concejo asturiano de Navia. "Nunca fuimos pareja, pero sí buenos amigos, como lo somos actualmente", dijo entonces el asturiano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin