Actualidad

Gema López, de tertuliana a empresaria: abre un negocio de moda en Madrid

Gema López (50) es una de las tertulianas más valoradas de Mediaset. El éxito de la periodista en los platós también se traslada a Instagram, donde cuenta con más de 353.000 seguidores. Es en la red social donde presume de los estilismos que ahora venderá de forma física en la tienda de moda que está a punto de abrir en Madrid.

Lea también - Gema López, la tertuliana de Sálvame que más protege su intimidad: divorciada de un actor, madre y fan de la cirugía

La colaboradora de Sálvame se adentra en el mundo de los negocios y ultima las obras de su nuevo local, que será un showroom en el que venderá colecciones de la firma Ne&Nu (neandnu), una marca que nació "en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas y las ganas de caminar juntas mano a mano, para ilusionarte, sorprenderte y hacerte desear", según cuentan en su web.

La revista Diez Minutos publica las imágenes de Gema visitando el local, situado en un céntrico barrio de Madrid. La periodista charló animadamente con el operario que debía instalarle la fibra óptica, algo clave, ya que la ropa de Ne&Nu se vende hasta ahora a través de la web de la firma.

Gema trabaja con la marca desde hace meses, ejerciendo de modelo y promocionando sus looks en Instagram. Pero ahora también empezará a formar parte activa de la firma de moda con la apertura de la tienda en la capital. Hace un par de semanas, ella misma mostró su ilusión al presentar la campaña de otoño de neandnu: "No os imagináis la ilusión que me hace embarcarme en nuevos proyectos. Hoy os presento un adelanto de la campaña de otoño", escribía en la red social.

"Pero habrá más, mucho más", añadía López, cuya frase parece cobrar ahora sentido con la inauguración de su tienda de ropa, un proyecto que le llega en un momento profesional muy estable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin