Actualidad

Primicia: Marco Vricella sale con una vecina tras su ruptura con Cecilia Gómez

Marco Vricella, el especialista en estética conocido por sus relaciones con la presentadora Sonia Ferrer, madre de su única hija, y la bailarina Cecilia Gómez, ya tiene un nuevo amor.

El médico italiano de 53 años y la bailarina tenían programada su boda para este pasado 26 de junio, pero rompieron inesperadamente en marzo, tres meses antes del enlace, para el que tenían enviadas las invitaciones, contratado el banquete, la novia terminado su modelo nupcial y en uno de sus dedos, luciendo el anillo de compromiso, que por cierto parece haberse perdido.

La ruptura fue traumática, según explicaba desolada Cecilia Gómez en su momento. Al parecer, fue descubriendo aspectos inéditos de la personalidad de su prometido cuando ya vivían juntos, rasgos que hacían inviable un futuro común.

Lea tambiénCecilia Gómez tacha de "impostor" a Marco Vricella tras romper con él y cancelar su boda

Cecilia, de 42 años, recompone su vida como puede, tanto la profesional como la suya propia, pero el doctor Vricella ya tiene un nuevo amor. Y lo ha encontrado muy cerca. Se trata de una vecina de su casa de Madrid, psicóloga, madre de dos hijos muy pequeños y que hasta ahora tenía pareja. Vecinos que se conocían y se trataban.

Da la impresión de que el médico es de esas personas que no sabe, ni puede, ni quiere vivir solo y necesita una mujer a su lado.

Cecilia Gómez y Vricella se conocieron durante el confinamiento por una llamada en la que la bailarina necesitaba un consejo médico. En cuanto se relajaron las medidas anti-covid, empezaron a salir juntos y ese mismo verano reconocían que vivían un gran amor y su deseo de contraer matrimonio.

Lea tambiénMarco Vricella y Cecilia Gómez rompen su relación tras ocho meses y anulan su boda

Por eso su ruptura sorprendió a todos. Sin embargo, Cecilia Gómez desveló aspectos del carácter de su ex novio que explicarían el fin de su relación: "Ha habido (por parte de él) actitudes intolerables. Ha sido el trato. No me he sentido respetada. Me ha llegado a decir: 'Si no cambias, no hay boda. Y tú no me sirves como mujer para lo que yo quiero'. Palabras textuales". 

Marco Vricella también rompió de forma polémica con Sonia Ferrer, su esposa durante seis años, hasta que Álvaro Muñoz Escassi se cruzó en su vida. La presentadora luchó en los tribunales por la custodia de su hija y a partir de entonces solo mantienen un trato correcto por el bien de la pequeña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin