Actualidad

Las últimas palabras de Humberto Janeiro a su hijo, Jesulín de Ubrique: "Me has traicionado"

Cumplido un año de la muerte de Humberto Janeiro, que falleció el pasado 9 de agosto de 2020, la que fuera su pareja, Camila Naranjo, ha tomado la palabra para desvelar la verdadera relación que tenía con sus hijos y lo que le dijo durante sus últimos días de vida a uno de ellos, Jesulín de Ubrique.

Lea también - Camila, gran amor de Humberto Janeiro pero 'repudiada' por sus hijos

"Humberto murió infeliz porque él no quería estar en el hospital, quería que lo trasladaran al otro hospital", ha contado Camila en Sálvame. Por ello, el patriarca de Ambiciones fue muy duro con su hijo antes de morir: "Le dijo al hijo mayor: '¡Que me has traicionado, que me has dicho que me ibas a sacar de aquí y no me has sacado!' Quería levantarse, quería una silla de ruedas". Jesulín le respondió: "Cuando comas, te la vamos a poner".

La ex de Humberto ha asegurado que sus vástagos estuvieron a su lado en los últimos días: "Los hijos han estado todos. Jesús ha estado con los médicos y se quedó una noche". Cuando el empresario falleció, todos acudieron de inmediato: "Llamé a Víctor y tardó dos minutos en estar allí. De hecho llegó allí y todavía tenía pulsaciones", ha explicado.

Pese a todo, Humberto sentía que era "un estorbo" para ellos. "Él veía que sus hijos no lo querían. Siempre estaba igual. Decía 'soy un estorbo para mis hijos, que me quiero morir'", ha señalado Naranjo. "Desde que vino a vivir de Arcos a Prado del Rey, los hijos han estado más con él".

Camila también ha recordado que Jesulín le debe a su padre parte de su gran patrimonio: "Tiene negocios y cosas compradas. Que se creen que está arruinado, pero de eso nada. Lo ha hecho bien, pero se lo ha dado su padre", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin