Actualidad

Marta López vende su 'robado pactado' con el policía que llena su corazón

Después del fracaso amoroso con Alfonso Merlos y el breve pero intenso romance que mantuvo con Efrén Reyero, Marta López presume de sonrisa al lado del policía nacional que ha conquistado su corazón. Los dos han disfrutado de su amor en las playas de Huelva, donde los paparazzis les han fotografiado de nuevo en actitud muy cariñosa mientras se daban un acaramelado remojón.

Lea tambiénMarta López, ilusionada con un policía nacional 15 años más joven que ella

La revista Diez Minutos los lleva en su portada mientras se funden en un apasionado abrazo metidos en el agua. En el interior del semanario, aparecen dedicándose un sinfín de abrazos, carantoñas y toqueteos. También aprovecharon el tiempo para descansar y broncearse fuera del agua. 

La colaboradora de Ya es mediodía lució un bikini de color azul marino, mientras que su enamorado se decantó por un bañador claro. Se llama Rubén, tiene 32 años, 15 menos que ella, y es policía nacional. Marta, de 47 años y madre de tres hijos, está pletórica al lado de este nuevo hombre, que ya ocupa las páginas de la prensa rosa desde este verano, ¿sin pretenderlo por parte de López?

Lea también - Alexia Rivas y Marta López, cara a cara: ajustan cuentas por el 'Merlos Place' un año después

El propio Rubén compartió a finales de agosto su primera foto con la televisiva en sus redes sociales con este emotivo mensaje: "Hace muy poco mi papá me dejó, me arrebataron parte de mi vida, él lo era todo para mí, pero tuve la suerte de que alguien tan maravillosa como tú me acompañara y sobre todo me arropara. Gracias Marta por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir".

Ella le respondió: "Gracias a ti por dejarme estar a tu lado en este momento tan duro, pero tienes que saber que quiero vivir todo lo que la vida nos traiga, bueno o malo, pero a tu lado. Te quiero". 

La lista de conquistas de Marta López es de lo más variada, desde Alfonso Merlos a Efrén Reyero, aunque solo una vez ha dado el "sí, quiero". Fue en 2007 al futbolista Jorge Cabeza, padre de sus dos hijos mayores, Jorge y Teyo. Se separaron en 2013 y un año después, Marta volvió a encontrar el amor en un empresario que se convirtió en padre de su tercer hijo, Javier.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin