Actualidad

Las razones de la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo tras doce años juntos y un hijo en común

Otro pareja consolidada del panorama social patrio se separa. Joaquín Prat y Yolanda Bravo han decidido emprender caminos distintos tras casi doce años juntos y un hijo en común de seis años.

Lea también - Joaquín Prat: la historia amorosa del presentador 

La revista Semana desvela que este verano ya lo han pasado separados. El presentador, un año más, puso rumbo a Palma de Mallorca para disfrutar de sus días de descanso rodeado de buenos amigos y familiares, como sus sobrinos, su madre y también su propio hijo. La misma publicación difunde unas fotos de él y sus acompañantes a bordo de una embarcación en Palma. 

El semanario cuenta que el trabajo podría haber hecho mella en la relación entre los dos. El presentador, de 46 años, continúa al frente del club social de El programa de Ana Rosa y también lleva la batuta diaria de Cuatro al Día, programa en directo que ocupa prácticamente toda la franja de tarde. Por este motivo, cada vez pasaba menos tiempo con su pareja y su hijo, lo que podría haber repercutido en el buen ambiente familiar.

"Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia", confesó Prat en Lecturas precisamente hace unos meses. Aseguran que no han interferido terceras personas en la separación, aunque la decisión que han tomado sí es definitiva. 

Lea tambiénJoaquín Prat y el susto con bajada de bañador durante sus vacaciones en las playas de Formentera

Joaquín estuvo casado de 2005 a 2009 con Paula González. Meses después conoció a Bravo, que ya tenía tres hijos de una relación anterior y que se convirtieron en pilares fundamentales para él. Al pequeño que tienen en común lo trajeron al mundo el 14 de abril de 2015. La madrina del niño fue la propia Ana Rosa. Prat y Bravo nunca se dieron el 'sí, quiero'. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MARILASCA TIENE UNA CARA DE COMEMIE RDAS QUE NOPUEDE CON ELLA

Puntuación 0
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL JUEZ MARILASCA

Y EL JUEZ GA RZÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 0
#2