Actualidad

Nieves Herrero muestra las fotos de su "boda semisecreta" con Guillermo Mercado

La periodista, siempre discreta con su vida privada, ha hecho este martes una excepción para celebrar el octavo aniversario de su boda con Guillermo Mercado. Nieves Herrero ha mostrado por primera vez dos imágenes del "sí, quiero", que fue en la más estricta intimidad y sin presencia de prensa.

Lea también: Los dos vestidazos de boda de María Anunciata de Liechtenstein y la historia de las dos tiaras que lució

"Hoy empiezo el día con algo personal. Guillermo apareció en mi vida hace 22 años y hace 8 decidimos casarnos en semisecreto. Solo la familia y sin prensa. Hoy lo comparto con vosotros", ha escrito la madrileña en redes sociales. En las imágenes, Nieves aparece radiante con un precioso vestido de novia clásico de encaje, manga francesa y escote bardot muy favorecedor.

A sus 64 años, Nieves atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Casada con Mercado desde hace ocho años, sigue en activo (presenta el programa Madrid Directo en Onda Madrid y está a punto de publicar nuevo libro) y disfruta de sus dos hijas, Blanca y Ana, y de su primer nieto, que nació el pasado mes de noviembre y del que presume en redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin