Actualidad

Harvey Weinstein tacha de mentirosa e interesada a Angelina Jolie: "Nunca la agredí"

El productor cinematográfico, que cumple 23 años de prisión por delitos de abuso sexual en el entorno laboral, ha desmentido las últimas declaraciones de Angelina Jolie, que afirmó haber sido una de sus víctimas. A través de un comunicado divulgado por su representante, Harvey Weinstein afirma que todo el falso y que la ex de Brad Pitt solo quiere notoriedad a su costa.

Lea también - Brad Pitt vuelve a luchar contra Angelina Jolie por la custodia de sus hijos: su nuevo paso en la Corte

"Ni nunca se produjo ninguna agresión ni hubo siquiera ningún intento de agresión. Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todo hombre y mujer de este mundo se ha mostrado interesado o interesada en ti. ¿También has sido agredida por el resto del mundo?", ha expresado el productor, extraditado a California para enfrentarse a 11 nuevas acusaciones. Weinstein acusa a Jolie de mentir y de inventarse la historia para ganar popularidad de cara al estreno de su nueva película, Eternals.

Jolie relató el episodio vivido con Weinstein hace unas semanas durante una entrevista: "Fue mucho más que un flirteo, tuve que escapar de la habitación. Trabajé con él cuando era joven. Si consigues salir del cuarto piensas que lo intentó pero no lo consiguió, ¿verdad? Pero lo cierto es que el intento fue en sí mismo una agresión", explicó. "Me alejé y avisé. Recuerdo decirle a mi primer marido, que se portó genial con esto, que hiciera correr la voz con otros tíos: no dejéis a las mujeres estar a solas con él".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin