Actualidad

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no han roto: así responden a la 'noticia' de Jorge Javier Vázquez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez podrían haber roto su intensa relación tras poco más de dos años juntos. Al menos eso ha asegurado Jorge Javier Vázquez, quien ha lanzado la bomba en Sálvame: "Mayte Galdeano, madre de Sofía, me dio la exclusiva: 'La Sofía y el Kiko lo han dejado'".

"No es ninguna sorpresa, nunca discutían y el día que han discutido... Como sea verdad cuidado, porque aquí va a salir", ha contado el presentador, que ha desvelado algo que habría pasado en las últimas semanas: "Yo no puedo decir algo que me pasó estas vacaciones sobre ellos dos, pero la persona me dijo por favor no puedo contarte más...".

Lea también - Sofía Suescun revienta Instagram enseñando su cuerpo entre rumores de ruptura con Kiko Jiménez

La noticia no ha alterado el día a día de Suescun, que opta por guardar silencio y no confirmar ni desmentir la información. La ganadora de GH y Supervivientes se ha limitado a publicar una imagen en la que presume de trasero: "Uy, que se me olvidó el pareo", escribe.

Tras las informaciones de Jorge Javier, Informalia se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a Sofía y Kiko, y nos aseguran que su relación continúa y niegan la ruptura. De hecho, este mismo lunes estuvieron de cena en un restaurante de comida india en Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin