Actualidad

Ni Gabriela Arrocet tiene el nuevo teléfono de su padre, Bigote

Silencio, ni una sola confidencia sale de la boca de Edmundo. Isotérmico Arrocet. Cambio de número de teléfono y oídos sordos a las llamadas de sus amigos. Y de su hija Gabriela.

Lea tambiénLas Campos recelan de los secretos de Bigote Arrocet como estrella del nuevo Gran Hermano Vip de Telecinco

Desde Chile, esta última le pide a un compañero periodista que le localice el contacto "de Marivi, la representante de mi padre, porque no le localizo. Debe haber cambiado de número y no me lo ha dado". 

Cuando Bigote desaparece lo hace para todo el mundo, incluidos sus íntimos. Ni su amiga española más especial, Gema Serrano, consigue hablar con ese hombre.

Lea también - Bigote Arrocet, investigado por Hacienda: sospechan de sus empresas tan dispares

El humorista de 72 años está centrado en su inminente entrada en el reality Secret Story, como han bautizado en Mediaset esta nueva versión de Gran Hermano Vip. A María Teresa Campos, su ex morita, o Teresita, aunque dice que ha pasado página y que Arrocet ya no perturba sus recuerdos, le entran los temblores solamente de pensar que el hombre que la abandonó se dedique a contar episodios íntimos vividos con ella.

Pero la idea del concursante, dicen, es contestar más bien a los ataques que le lanzaron Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de la periodista nacida en el norte de África hace 80 años, que desvelar aspectos de su noviazgo con la matriarca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin