Actualidad

Carla Barber confirma que sufre una enfermedad en el corazón y lanza un mensaje de superación

Carla Barber (31) no está pasando por su mejor momento, pero día a día cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares para superar las peores rachas. Tras comentarle a sus seguidores que se había sometido a unas pruebas del corazón, la ex de Diego Matamoros ha confirmado que sufre una enfermedad. 

Lea también - Diego Matamoros y Carla Barber borran su vida juntos: fin al buen rollo tras la ruptura

Este lunes por la noche compartió la imagen de un corcho en sus stories, sobre el que le escribieron un mensaje cargado de optimismo: "06-09-21. Una enfermedad de corazón no acabará con Barber. Algunos celebramos la vida". Sobre la imagen, la propia doctora escribió: "Celebrando la vida y siendo positivos, a pesar de las noticias recibidas". 

Lea también - Carla Barber calienta las redes con un explosivo posado en bañador por su cumpleaños: en Ibiza sin Diego Matamoros

Este fin de semana saltaron todas las alarmas cuando le desveló a sus seguidores que había ingresado en el hospital: "Mis chicos, ayer y hoy estuve en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando. Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los 'problemas' que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva. En estos días os contaré bien que es lo que me pasa. Gracias por estar siempre pendientes de mi". 

Una mala noticia que llega meses después de su ruptura con el hijo de Kiko Matamoros. A pesar de que algunos apuntaban a una posible reconciliación entre los dos, ambos han dejado de seguirse en sus redes sociales y han eliminado sus recuerdos juntos. Ella se dejó ver este verano con un atractivo hombre paseando por Marbella

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin