Actualidad

La reina Letizia rinde homenaje a su suegra, doña Sofía, y recupera con acierto un look que llevó en 1981

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han recibido este martes por la mañana en el Palacio de La Zarzuela al presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique. Para este acto, la consorte asturiana ha sorprendido a todos al lucir un conjunto de flores que ya llevó su suegra, la reina Sofía, en 1981.

Semana cargada de compromisos laborales para la reina Letizia, quien ha cambiado el vestido negro de escote barco y figura lápiz firmado por María Malo que lució este lunes por un dos piezas de estampado floral con bordados metalizados, rematado con un cinturón plateado.

Dicho look fue escogido por doña Sofía hace nada más y nada menos que 40 años durante su viaje a Italia. Allí impactó a todos con este estilismo blanco con bordado de flores y ribetes de color lila en mangas y cuello. En aquella ocasión, los dientes de león que adornaban la prenda estaban confeccionados con pedrería violeta. Ahora bordados en color plata.

La reina Letizia ha completado su especial look con los salones nude, de Magrit, los pendientes de diamantes Plumme, de Chanel, y, como no, su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin