Actualidad

El dardo de Antonio David a Jorge Javier y a Mediaset: "Los juicios se celebran en los juzgados, no en los platós"

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez, en calidad de testigo, se han visto este martes en los juzgados por la demanda que el ex de Rocío Carrasco interpuso contra La Fábrica de la tele por despido improcedente. A la salida, el ex guardia civil le ha dedicado un zasca al presentador y a sus antiguos compañeros de Mediaset. 

Lea tambiénAntonio David Flores y Jorge Javier Vázquez se ven cara a cara en los juzgados

Ante las preguntas de los paparazzis, Antonio David ha respondido: "Estoy muy tranquilo, creo que esto no me beneficia nada. Ha salido todo bastante bien, como esperábamos".

A continuación, una pulla a Mediaset, que lo despidió después de que Rocío Carrasco lo acusara de presuntos malostratos en su docuserie: "Me reitero en lo mismo. Los juicios se vienen a celebrar aquí no en los platós de televisión. No a los juicios paralelos, no a las opiniones de periodistas y presentadores como si fueran jueces y fiscales. Se implanta justicia aquí arriba, solamente eso".

En este sentido, asegura que su imagen ha quedado muy tocada tras los testimonios de su ex: "Es justicia, vengo a eso, a que se repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie, y a acatar la sentencia que su señoría disponga. No sé cuándo será esto".

La cita ha tenido lugar en los juzgados de la calle Princesa, en Madrid, a primera hora de este martes. Ante las preguntas de los reporteros, Jorge Javier, en cambio, se ha limitado a decir: "Todo bien, todo bien".

Lea también - Antonio David Flores, linchado por el bando 'carrasquista' tras su última publicación en redes: "Reventado", "Payaso", "Sinvergüenza"

El exmarido de Rociíto fue despedido de forma fulminante de Sálvame y el Deluxe en marzo, horas después de la emisión del capítulo 0 de la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Mediaset reaccionaba así a las acusaciones de maltrato realizadas por Rociíto contra él.

Días después de aquello, Antonio David ya avisó de que estaba "preparando demandas" contra la productora junto a sus abogados. El pasado mes de julio se celebró el juicio en el que tres de sus excompañeros, Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas, también acudieron a declarar como testigos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo de "dardo" es cosecha del periodista, pero que lo que ha dicho es una verdad "incuestionable", eso no tiene debate..... Verdad Corredera, y resto de juristas de Mediaset?

Puntuación 5
#1