Actualidad

Se cumplen cinco años del braguetazo de Fidel Albiac: el día en el que Rocío Carrasco se casaba y sus hijos "lloraban"

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dieron el 'sí, quiero' el 7 de septiembre de 2016 en la finca Valdepalacios, un hotel de cinco estrellas en Toledo. Este matrimonio legitimó con todas las garantías el magnífico tren de vida de este sevillano de origen modesto. ¿Hizo una gran boda o se trató del pelotazo del año (y de su vida)?

Lea también - La gran jugada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: ¿cuánto vale contar en televisión tu intento de suicidio?

El sevillano se casó con la hija de Rocío Jurado hace cinco años, después de quince de convivencia, y tras venderle a Hola tres o cuatro exclusivas en torno a su boda de plexiglás, incluida la del primer anuncio, la del segundo (cambiaron la fecha), la de la fiesta con invitados puestos por la revista como atrezzo del reportaje. Como bien es sabido, en la boda, celebrada un miércoles, no estuvieron presentes los hijos de ella ni tampoco ningún familiar materno, a excepción de su prima, Chayo Mohedano

Lecturas, al mismo tiempo que se celebraba la ceremonia, contrarrestó esta exclusiva con una portada de Antonio David y sus hijos, Rocío y David Flores, por la playa. Los dos lloraban de forma desconsolada mientras se apoyaban en su progenitor: "Mientras ella se casa, sus hijos lloran", explicó él entonces. La misma revista también les tomó otras fotos el mismo día de la boda. El semanario explicó hace unos meses que fueron tomadas a cambio de un retribución económica a Antonio David y que su hija, Rocío Flores, le pilló. Por consiguiente, las fotos no las publicaron en aquel momento. 

El tren de vida de Rocío y Fidel 

Cuando se abrió el testamento de la Jurado, tan en boca de todos estos días, la única hija biológica de la chipionera y su marido Pedro Carrasco supo que su madre la había nombrado heredera universal. Eso significaba que Rociíto era la beneficiaria de los derechos artísticos de "La más grande": vídeos, películas, programas de televisión, de sus joyas, de su impresionante vestuario privado y artístico, o la rentabilidad del museo dedicado a Rocío en Chipiona (cuando empiece a funcionar).

Además le correspondió un tercio del chalé familiar madrileño de La Moraleja, un apartamento en Brickell, la city de Miami, la mitad de otro piso que habían comprado Rocío Jurado y Ortega Cano. Y 'El administrador', una finca situada entre Chipiona y Rota con viñedo propio. Sin contar la fortuna en metálico que podía tener la artista en España y supuestamente fuera del país.

Esa comodidad económica ha permitido a la primogénita de la gran cantante de Chipiona y a su pareja vivir holgadamente durante lustros, eligiendo sus apariciones públicas y vendiendo exclusivas como las ya citadas de su casamiento en 2016. El reparto de la herencia de su madre también la distanció de sus familiares maternos, algo de lo que hablará este otoño en su nueva docuserie. 

El cambio de Fidel Albiac 

Cuando una amiga común presentó a Fidel Albiac y Rocío, el sevillano tenía más proyectos que realidades. Había trabajado dos meses en una fábrica de aluminios, una tarea que encontró demasiado pesada. Fue también socorrista de piscina, hizo un 'book' que pagó él mismo para presentar en las agencias de modelos. Pero ante la falta de resultados, optó por hacer oposiciones a bombero y policía nacional.

Lea tambiénFidel Albiac, la cabeza pensante del multimillonario proyecto televisivo de Rocío Carrasco

La aparición de Rocío Carrasco en su vida cambió el rumbo de la suya. Pero ella todavía estaba casada con Antonio David Flores y era madre de dos hijos. Rociíto se enamoró perdidamente de ese "vendedor de sueños o de cuentos", como le calificó una antigua novia en un plató de televisión.

Fidel Albiac era el gran desconocido pero pronto se hizo evidente su imparable ascensión económica. Años antes de casarse con Rocío le veíamos conducir un Porsche por Madrid. El abogado de ella, Javier Saavedra, contaba un día que Albiac estudiaba Derecho por la Universidad a Distancia y que iba a convertirle en su pasante.

La cabeza pensante de la docuserie 

Pocos días antes del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en Informalia desvelamos que el sevillano gestionó este proyecto de La fábrica de la tele. La idea original de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva es suya. Desde hace mucho tiempo tenía muy claro que la única manera de que Rocío hablara de todo esto era a través de un documental.

Lea también - Se resuelve el gran misterio: este es el trabajo de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco

Y así lo se lo había verbalizado a varias personas tiempo atrás. Ni él ni Rocío querían contar su historia en formato de entrevista, en un plató en directo, teniendo que enfrentarse a periodistas y preguntas que no podrían controlar. Y así se lo hizo saber a los responsables de la productora nada más reunirse con ellos.

Además, el tren de vida de ambos y una gestión no siempre acertada del ingente patrimonio legado por La Más Grande les habría obligado a pergeñar esta operación que Mediaset ha comprado con gusto para convertir en oro para la audiencia este drama familiar, repleto de caras conocidas.

¿A qué dedica su tiempo?

En mayo de este año se resolvió uno de los grandes misterios. El que fuera abogado de Rocío Jurado, Marcos García Montes, desveló en una entrevista en La Razón cuál es, presuntamente, el trabajo de Albiac. Se le escapó mientras hablaba del conflicto entre Rociíto y Antonio David Flores: "Ella confió a Javier Saavedra todo lo relativo a su separación de Antonio David por recomendación de sus íntimas amigas Las Campos. Yo le dije que era un error y así le fue. Ahora tiene a Javier Vasallo que por lo que me han dicho tiene en el despacho a su marido", explicó entonces.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

SU HISTORIA DE QUE????

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Braguetazo, control absoluto y anulandola poquito a poco, a fuego lento.... Como sin "queriendo".

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Rocío no ha tenido mucha suerte con con este muchacho.

Vivir a costa de su mujer y ahora sacarla en televisión para hacer el ridículo con el docutongo.

Puntuación 3
#3
albiacxavi
A Favor
En Contra

haber que se ha gastado portadas y ejemplares revistas desde entonces llenarian wandametropolitano

Puntuación 0
#4