Actualidad

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez se ven cara a cara en los juzgados

Antonio David Flores ha vuelto a acudir a los juzgados por la demanda que interpuso contra La Fábrica de la tele por despido improcedente. En esta ocasión, ha llevado ante los tribunales a Jorge Javier Vázquez, en calidad de testigo.

Lea tambiénAntonio David Flores lleva ante los tribunales a Carlota Corredera y David Valldeperas

La cita ha tenido lugar en los juzgados de la calle Princesa, en Madrid, a primera hora de este martes. Ante las preguntas de la prensa, el de Badalona se ha limitado a decir: "Todo bien, todo bien". A las puertas de los juzgados, ambos se han mostrado con rostro serio. 

El exmarido de Rocío Carrasco fue despedido de forma fulminante de Sálvame y el Deluxe en marzo, horas después de la emisión del capítulo 0 de la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Mediaset reaccionaba así a las acusaciones de maltrato realizadas por Rociíto contra él.

Lea también - Antonio David Flores y su hija Rocío organizan un fiestón para Olga Moreno: el último dardo para Carrasco

Días después de aquello, Antonio David ya avisó de que estaba "preparando demandas" contra la productora junto a sus abogados. El pasado mes de julio se celebró el juicio en el que tres de sus excompañeros, Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas, también acudieron a declarar en calidad de testigos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin