Actualidad

Pilar Rubio desmiente las fakenews ("No le ofrecí mi casa a Messi") y recibe la sorpresa de Sergio Ramos: "Ella se lo merece"

La mujer de Sergio Ramos ha reaparecido en televisión este lunes como primera invitada de la nueva temporada de El Hormiguero. Pilar Rubio le ha contado a Pablo Motos, su ex jefe y gran amigos, cómo le va su nueva vida en París y ha desmentido algunas de las noticias que se han publicado en las últimas semanas. Además, ha recibido una sorpresa muy especial: la visita de su marido y su hijo Marcos.

Lea también - Pilar Rubio levanta 140 kilos con los glúteos y todos flipan: "El culo como una roca"

"Estamos bien, el francés es muy complicado. Aprovecho cuando me hago las uñas o me arreglo el pelo para hablar con las chicas. Hablo con ellas y tengo clase de francés gratis. Me voy de tiendas y no compro nada pero pregunto todo para ir aprendiendo", ha contado Pilar Rubio. "Sergio lleva el francés muy bien, se lanza, aprende rápido y si no lo sabe se inventa la palabra y ya está", ha dicho.

La presentadora, que se ha mudado a París junto a su familia este verano tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, ha contado que han pasado unas semanas caóticas: "Encontramos casa hace dos días así que estoy muy liada con la mudanza, no hemos tenido vacaciones, hemos estado de Madrid a París y París a Madrid". Y ha aprovechado para desmentir que le ofrecieran su casa a Messi cuando el argentino fichó por el Paris Saint Germain: "¿Cómo iba a ofrecerle casa, si no tenía?".

Rubio también ha lamentado la cantidad de noticias falsas que se publican a diario sobre ella y también las críticas que recibe sobre las tablas de ejercicios que realiza ("Nunca me he lesionado"), su dieta ("La hago con un nutricionista"), su ropa ("Llevé las camisetas del Real Madrid y ahora llevo las del PSG, somos del equipo de papá") o incluso la forma de educar a sus hijos ("Les enseño a hacer apnea para que sepan defenderse si pasa algo").

La guinda del pastel la ha puesto su marido, Sergio Ramos, que ha aparecido por sorpresa de la mano de uno de sus hijos, Marcos. "Ella se lo merece, estuvo conmigo en la presentación del PSG y hoy era un día especial para ella, así que aquí estoy", ha dicho. El sevillano ha agradecido a Motos haber cuidado de su familia este tiempo y lo ha invitado a visitarlos en París: "Allí tienes tu casa, tu habitación, que no se pierda la tradición de los churros con chocolate", le ha dicho a un emocionado Motos. 

Burlas en redes sociales

Muchos seguidores del programa se han alegrado de la visita de la otrora colaboradora estrella, aunque muchos otros han expresado su sorpresa por esta aparición de Pilar Rubio y su manera de hablar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin